54°
EXPIRADO
clicOnero: boleto de cine en Cinépolis a $29

clicOnero: boleto de cine en Cinépolis a $29

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de clickOnero

clicOnero: boleto de cine en Cinépolis a $29

Sr. Promo

El sitio de compras colectivas Clickonero tiene para los amantes del cine, el boleto de entrada de $66 a $29 pesos (con $56% de decuento) en Cinépolis, válido de lunes a viernes.

La oferta no aplica en VIP, IMAX, Macro XE, formato digital, formato 3D, 4D, multicinemas, Gemelos cinemas ni en Cinemapark y tienes hasta el día de mañana 4 de enero 2012 para comprarlo. Puedes usar el cupón hasta el 9 de febrero 2012. Si no estás suscrito te puedes registrar en este link o si ta eres miembro, puedes ir directo a la oferta.

5 Comentarios
Avatar

NoRegistrado6454

Alquien sabe hasta cuando son validos los boletos en la pagina de clickonero no dice esa informacion ,,,, gracias

Avatar

NoRegistrado6386

Dice que hasta el 9 de febrero, yo compre 6 en septiembre validos hasta el 23 diciembre, esperando los estrenos de fin de año y mi mala experiencia fue la cantidad de restricciones que ponen para poder ver la pelicula, en resumidas cuentas debe de ser de lunes a viernes y solo en pantallas convencionales o sea antiguas, no en las mas recientes , y mira que cuando hablo de recientes no me refiero ni a 3D o 4D, en fin no lo recomiendo, prefiero pagar un poco mas o ir en miercoles en lugar de estar buscando un cine donde este la pelicula que quiero ver en una sala tradicional, que ya dicho sea de paso se ve sucia y con rayas (y mira que fui el dia del estreno a la segunda funcion).

Avatar

NoRegistrado7034

hola que tal estuve tentado a adquirir un producto que viene en esta pagina de cliconero pero me puse a ver en la red comentarios muy negativos sobre esta empresa, ustedes han tenido alguna informacion de ellos? vienen comentarios acerca de fraudes y demandas que supuestamente han tenido

Sr. Promo

Pues lo más importante es checar las restricciones. En cuanto a los comentarios de fraudes, escuchamos sobre una oferta de videojuegos (clickOnero no te vende nada directamente, sino productos o terceros de otras compañías). La empresa prometió reembolso a los afectados y es lo último que supimos

Avatar

NoRegistrado7884

yo no uso otro que no sea cuponzote.com ni tienes que llevar el cupon impreso

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto