55°
EXPIRADO
clickOnero: USB de 256 GB a $569

clickOnero: USB de 256 GB a $569

TecnologíaOfertas y promociones de clickOnero

clickOnero: USB de 256 GB a $569

Sr. Promo

El sitio de compras colectivas clickOnero tiene una oferta que nos pareció excelente, pues puedes adquirir una memoria USB Kingston DataTraveller 300 de 256 GB por $569.

256 GB es más memoria que lo que tienen algunas computadoras o para darte una idea, el iPod Touch básico tiene 8 GB de memoria. Esta USB bien puede hacer las funciones de disco duro externo portátil, pues además de su excelente capacidad de almacenamiento no debes preocuparte por conectarlo a la energía eléctrica, además de ser mucho más pequeño.

Este precio incluye el envío y será entregada dentro de 15 días hábiles. En teoría la compra debe de realizarse el día de hoy pero como hemos dicho en otras ocasiones, es muy común que clickOnero repita las ofertas durante unos cuantos días. Puedes ver más detalles y/o comprar aquí.

4 Comentarios
Avatar

NoRegistrado6333

aver aqui me alarma algo en este articulo... segun eso en la pagina de kingston dicen que el articuloe esta descontinuado... entonces mi duda radica en que supongo que a mas de alguno tendra un conosido o le sucedido comprar una memoria pirata memorias que dicen equis cantidad de capacidad y no la tienen y mi alarma es si este articulo fuera pirata??? quien se haria responsable? clickonero solo es un aparador no? ya si el producto es bueno o no seria con la empresa que lo vende no? Erikdo Trade.... igual ya envie un correo pregunta si cuando existe el detalle que si algun vendedor te envia un articulo pirata con quien cae la responsabilidad

Avatar

NoRegistrado6335

agotada

En nuestra opinión (muy personal) clickOnero es una empresa seria que no se arriesgaría a la mala publicidad de asociarse con vendedores que manejen productos pirata, creemos que más bien al ser un producto descontinuado pues no es otra cosa que un "saldo" en liquidación. Esta tarjeta salió hace dos años ya... fue la primera con 256 gigas.
Repetimos, es opinión personal pues nosotros publicamos las ofertas de forma independiente y no recibimos ningún tipo de beneficio.

Avatar

NoRegistrado6339

Actualizado 06/17/2011

De acuerdo con SOSFakeFlash y FakeMemorySentinel, eBay está intentando eliminar listados fraudulenta de un título falso falso Kingston DataTraveler 310 DT310 256 GB USB flash drives a una velocidad récord. En algunos casos, incluso los rastros de eBay del vendedor Identificación desaparecer de la internet.

Equipo de dragón de Dakel en FakeMemorySentinel informe de una carrera contra el tiempo para evitar que la evidencia de la desaparición. Esto no es nuevo comportamiento por parte de eBay. El proyecto FrankenFlash está muy familiarizado con esta práctica.

A medida que la intensidad de la batalla de eBay libre de falsos productos de memoria flash de escalada, eBay lucha aún más difícil de borrar toda evidencia de hacer el mal. TechReporters están desconcertados en el gasto de energía. ¿No deberían estar investigando un mayor esfuerzo en la prevención de la memoria obvio listados falsos de ser lanzado en el primer lugar?

Kingston DataTraveler 310 disponible en menos de 25 dólares EE.UU. DT310/256GB? O incluso 500 dólares de EE.UU.?

El mejor precio es actualmente de Newegg com. Kingston DataTraveler 310 de 256GB USB 2.0 Flash Drive Modelo DT310/256GB El precio de venta, 839,99 dólares EE.UU.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto