51°
EXPIRADO
ClickOnero: Paga $399.00 o menos y obtén $800.00 para "Petsy"

ClickOnero: Paga $399.00 o menos y obtén $800.00 para "Petsy"

VariosOfertas y promociones de clickOnero

ClickOnero: Paga $399.00 o menos y obtén $800.00 para "Petsy"

Creo que a la mayoría (incluyéndome) nos gusta "Petsy" así que si tienen Winbits pueden comprar un buen cupón. ¡Saludos!.

- Paga sólo $399.00 y obtén $800.00 para gastar en Petsy.mx
- Gift card válida en toda la tienda
- Máximo un cupón por persona. Solo para nuevos clientes
- El monto adquirido deberá consumirse en solo una compra, no es acumulable
- Envío gratis a toda la República en compras mayores a $500.00
- En caso de que la compra sea menor se cobrará un costo extra de $89.00 para el envío

Tienes hasta el 24 enero 2015 para comprar este cupón.
ÚSALO ANTES DEL 15 febrero 2015

53 Comentarios

no saben si todavia esta sirve el cupon de 300 de descuento en compras minima de 500 ? ya lo busque en el buscador y no me salio mas que el del 31 de dic pero el dia 6 salio otro igual que segun era valido hasta el 16 o 31 de enero si mal no recuerdo

muchas gracias rarf49

javier.lopez de nada. ¡Saludos!.

sigue vigente el de EUREYES y la verdad conviene creo mucho más! aún así es muy buen aporte felicidades.

Por lo que entiendo esta promo de Clickonero sirve como un cupón no?? Supongo que sólo puedo agregar este y el EUREYES ya no? Ó estoy mal? Como jala?

hace mas de 10 dias pedi un bulto de croquetas y no me ha llegado, alguen sabe cuanto tardan??

Eduardo Gonza el Eureyes puedes usarlo ya, en compras mínimas de 500 y antes del 16 de enero que vence el cupón.
Vipersnake a mi me tardo 5 dias en llegar, puedes marcar les y te dan razón de inmediato.

Para mi petsy es una página nefasta. La primera ves tardaron semanas en que llegara mis artículos, la segunda ves hize un pedido en el cual era una cama para perro. Hize el pago y a la semana me llamaron que no me la podían enviar porque la cama era echa sobre pedido y que sí quería me la iban a entregar hasta enero. A la fecha no me ah llegado nada. Es nefasta los precios excesivos y no cumplen con sus fechas de entrega.

El alimento que pedí me llego al día hábil siguiente. Lo que me gusta es la opción de pagar en efectivo o tarjeta a la entrega. Probablemente así le echen más ganas.

Umm ps que raro roberto.muñoz a mi tardo 5 dias , y pedi una cama y un traste de agua y croquetas tardo como 5 dias y el trasto de agua vino roto de un lado , les informe y al otro dia me enviaron otro igual sin cargo de envió ni nada.ademas de que todo eso lo compre con un cupon de 300 pesos que aqui publicaron yo si la recomiendo

@vipersnake esta muy raro, la vez pasada hize mi pedido, no pensé que fuesen tan veloces, al día siguiente sali, vinieron pero lo había quien recibir, supuse sin tres visitas faltan 2 y Oo sorpresa me mandan un correo diciendo su producto ha sido cancelado ya que no esta en el domicilio!

pfff...

Hola, alguien sabe como pagar en petsy con una giftcard, en el momento de hacer el pago no viene esta opción agradeceré sus respuestas!!!

Ahorita petsy tiene escaso el alimento Pedigree en lata y es el que más compro...

Yo si recomiendo Petsy, he hecho 2 compras y llegan al dia siguiente... una fueron croquetas y la jueguetes para gato

EduardoGonza, hable a Petsy y tienes razón, la girtcard se coloca en la parte de CUPON, y solamente te permite ingresar uno, por lo que si ingresas el de clickonero ya no te da oportunidad de ingresar el de EUREYES ... lástima habría sido mejor aún .... pero es buen descuento aún así

Tomen en cuenta que tal vez ustedes son del D.F. pero a nosotros que somos de otros estados es pesimo su servicio de envio. Me paso 2 veces, las dos no entregaron en tiempo.

Gatito1980 , muchas gracias! Y yo sólo eh pedido comida y me llego a los 2 días, en una caja y hasta me enviarón un anfora y calcas, sin queja alguna la vdd!

Yo vivo en aguascalientes, y si me sorprendio que el envio fuera tan rapido

yo soy del DF y van mas de 10 dias y aun no entregan el pedido, probablemente como comentan debi elegir pagar al recibir, pues ya teniendo el pago se hacen mas "patos"

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto