34°
EXPIRADO
ClickOnero: New Super Luigi $299 Wii U +$79 de envio y descuento con winbits

ClickOnero: New Super Luigi $299 Wii U +$79 de envio y descuento con winbits

VideojuegosOfertas y promociones de clickOnero

ClickOnero: New Super Luigi $299 Wii U +$79 de envio y descuento con winbits

New Super Luigi U está en descuento el día de hoy en clickonero, es en $299 y ya el descuento que tengan baja un poco mas, el envio está en $79, $378 seria el precio final, creo no lo he visto mas barato, no se que tan bueno sea el juego, pero vale la pena darle la oportunidad.

20 Comentarios

Equipo PD

Quejas sobre el tiempo de entrega en ClickOnero en 3... 2... 1... Jajaja, son muy tardados en sus entregas pero si cumplen.

Pos me quejo. Clickonero es una cochinada.

yo cree mi cuenta y no me dio 100

@hugo a mi me da 10 caritas a ti t da 100??? por q sera?

lo de los 100 fue hace como un mes no? hasta hubo una publicacion de eso, se quedaria con esa idea?

p'ues fijate q aqui ya decian q nada mas les daban 50 caritas... pero amime seguia dando 100 caritas pasaron como 2 semanas y ahora ya solo dan 10 caritas,... tendra algo q ver la ip¡?

Este juego está a 329 en la tienda física de Mixup. Lo vi el viernes aquí en Tijuana. Búsquenlo ahí.

Alguien tiene el link de clickonero?

Aún sigo esperando mi usb que compré el 27 de noviembre ¿a alguien le llegó?

Lolololo

el link lo encuentras parte derecha y superior de esta pagina dice: Ir a oferta, sin embargo ya esta agotado.

yo tengo unos pedidos para el 23 y 24 de diciembre comprados desde hace un mes y su status aún dice "en almacén" y se supone uno debe llegar mañana

@soyskyler, no a llegado nada, compre una medalla segun llegaba antes del 12 dic, Pero no a llegado lo bueno q lo pague con winbits

Yo tengo un pedido desde el 17 de Noviembre y quien sabe cuando llegue jajaja

A mi según me entregaban hoy, mañana y pasado. Pero parece que tardara mucho más de lo esperado...

Como dije antes, el New Super Luigi U vale $329 (y también en línea) en la tienda física de Mixup. Son mejores opciones.

Yo compre el 8 de Dic y tienen programado la entrega 20 días después. ¿Vendrán caminando y con los pies descalzos, por eso tardan tanto la entrega de los productos? :=(

Clickonero siempre a manejado esos tiempos de entrega, en mi caso una playera si se tardaron como 2 meses aunque me regresaron la mitad en saldo por el retraso, yo solo lo recomiendo cuando no les urgen las cosas pues es raro que cumplan sus tiempos de entrega aunque si llegan.

A mi llego esto por correo de una compra.
Estimado cliente:


Te informamos que tu compra de la Campaña xxxx, fue afectada por un percance que tuvo nuestro proveedor en su distribución, por tal motivo no podremos realizar la entrega de tu compra; en verdad lamentamos este incidente y te ofrecemos una disculpa por este incumplimiento.


Por lo anterior, procederemos al reembolso de tu compra como tú lo prefieras, ya sea en winbits o a tu cuenta bancaria. Asimismo por el inconveniente generado, te ofrecemos la bonificación del 50% del valor de tu compra afectada en winbits.

A mi también me llegó el mismo correo que a @aecg pero en mi cuenta aun dice "en almacén" lo bueno es que paguéla mitad con winbits... Maldita sea la hora en que compré en clickonero, esperando mes y medio la entrega y lo cancelan...

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto