-25°
EXPIRADO
ClickOnero: NESCAFÉ® Dolce Gusto® Piccolo $999 regresa $500 en winbits
15 Comentarios

Alguien sabe si ya no hay hora feliz en clickonero

Equipo PD

@ocano25 ya no hay horas felices, debieron perder mucho dinero con los envíos gratis.

deja de los envios HuGoNero, con lo de los boletos gratis con winbits de HuGoPolis =)

Considero que sale mejor en la página de Dolce ya que sigue la oferta de que te regalan la cafetera en la compra de 10 cajas de capsulas.

Es verdad amigos, si van a comprar esto... ya mejor compren las 10 cajas de cápsulas. ¡Saludos!.

en walmart.com.mx 10 cajas de capsulas + cafetera dolce gusto jovia por $755 aprox ya incluyendo envio si pagan con mercadopago walmart.com.mx/ele…887

@nphtail hola, esa cafetera es la automática?

Esta página es la mas lenta que hay para enviar, compré hace como 1 mes y no me llega nada.

hola @Is_Nat86 aun no me llega, pero tengo entendido que es manual, saludos

@Is_Nat86 Yo tengo la cafetera, es manual, saludos

Esta carísima, teniendo en cuenta que te la regalan en la compra de 10 cajas en oferta armada de supermercado (la cual yo no recomiendo porque te ponen las cajas de sabores que no salen y la verdad a mí no me gustaron). Conviene más entrar a la página oficial dolce-gusto.com.mx/ y ahí puedes escoger tu cafetera y tus 10 cajas de café todo con envío gratis y llega en menis de una semana.

@Tania_NaoH cuales son los mejores sabores?

Para impresionar a los que saben de cafe: el lungo intenso, el espresso barista o intenso y el americano grande. Para quedar bien con las amigas el Caramel late macchiato, o el vainilla latte macchiato o el tradicional El Cappuccino. Para estos días de frio el Chococaramel es una delicia. Y para los que se alteran fácilmente con la cafeína también hay el espresso o lungo con el sabor fueeerrrrte del cafe pero sin problemas para dormir.

En las ofertas armadas del super vienen sabores como te chai latte (no me gustó, sabe a agua de horchata caliente), Mocha (es nescafe de polvito con chocomilk), Cappuccino light, es como un cappuccino normal pero sabe diluido, como si se te hubiera pasado de agua, Marrakesh style tea es te de polvito como Nestea sabe mas o menos el problema es que el precio es un insulto. Dolce gusto en su afán de meter más y más sabores está decayendo con la calidad. Ahora venden sabores compuestos (mocha, cafe au lait,etc) que son a base de Nescafé y no café de grano real.

Muchas gracias

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto