113°
EXPIRADO
ClickOnero: Hoy envio gratis a toda la república (26/01/15)
46 Comentarios

Equipo PD

Y justo compre media hora antes que anuncien envió gratis... Igual recomiendo ClickOnero, es tardado su envió pero si cumplen, llegaron mis tenis Nike que me costaron solo $250 por los Winbits

HuGo que mal, acá veo difícil cancelar y comprar de nuevo... a mi hasta ahora también me a llegado todo; yo acabo de comprar el producto del día, pague $65.00 pesos y me reembolsaron 110 Winbits. ¡Saludos!.

a mi no me deja comprar ... ya se saturo,,, achiiii dejen comprar .............. por lo visto hoy no dormire

cual es el producto del dia?? pasen el link o alguno consejo de compras de montos de 200 para abajo, gracias

Yo tenía 220 en puros winbits y se bloqueó la página cuando quise comprar los chuchillos, ahora despues de intentar como 30 minutos en comprar se han agotado, ni modos a utilizarlos en otra cosa

tambien me paso lo mismo carlosoy, cuando iba a pagar me aparecio producto agotado

El link del producto del día es este: clickonero.com.mx/pro…e=1 pero solo eran 30 unidades disponibles. ¡Saludos!.

Gracias,, son los que mencionan Carlosoy y Zasilyaz,, algun consejo de otro producto que valga la pena

garminos1 depende más de ti... ¿qué estas buscando?, pueden ser unos vasos por decirte algo(yo la vez pasada pedí dos ordenes de estos)... clickonero.com.mx/pro…e=1 ¡Saludos!.

@raf49
que tal te salieron los vasos estan gruesos o delgados,, gracias

garminos1 desconozco aun no los recibo, disculpa.

siempre lo he dicho, pesima tienda, me registre y no me dieron los 100 winbits que prometen, sus dinamicas apestan, acaso linio te ha puesto en un semaforo mostrando un cartel con publicidad de la tienda para darte un cupon? no señores,mas seriedad porfavor!

Si alguien sabe de algun producto que valga la pena avise....
Acabo de checar y hay pura BASURA:..no encontre nada que valiera la pena....

Clickonero si cumple, tarda muchsisimo en algunas cosas, yo compre 2 memorias que me salieron gratis con winbits (se tardaron casí un mes en llegar) y 2 polos lacoste que de estas pague 800 pesos x las 2, y estas llegarón a los 5 días, su atención al cliente deja mucho que desear, pero a final de cuentas si recomendaria Clickonero

Gracias ya hice mis 3 pedidos

Opinión personal: Para mi, clickonero, junto a fandeal son de lo peor que hay en compras online acorde a mis experiencias. Resalto lo de "opinión personal".

Yo en lo personal me llegaron las memorias USB eso si con mas de 30 dias de retraso, lo de starbucks tambien me funcionó super bien y sigo gastando la tarjeta en frapes, he hecho otros pedidos y si me llegan, nunca me han quedado mal la verdad, pero si me queda claro que hay que tener una super paciencia para que lleguen las cosas, yo lo veo todo esto para febrero, para mi si vale la pena. No son cosas que a mi me urgan. Es mi opinión personal.

Kike has comprado en fandeal?? Estoy tentada a hacer una compra pero no estoy segura del servicio y calidad. Pudieras compartir tu experiencia?

a mi el lunes me llegaron mis 6 pedidos y la verdad si tardaron como un mes pero fue culpa de FEDEX ya que ellos los habian recibido desde el 29 de diciembre y pues bien chingones no los ponian en ruta, no quiero ser mal pensado pero porque será? a caso como son ocas casi gratis muchas veces no haces el reclamo por que eso si par que te contesten en Atencion a cLiente de CLickOnero se tardan 10 min. por eso les recomiendo que una vez que tengan la guia de su compra hagan el rastreo en Fedex y si es necesario llamen a Fedex de hecho eran 6 pedidos y todos con cuentas diferentes pero las embiaron a una misma direccion

Claro rosy, te comparto mi experiencia. He comprado en dos ocasiones en fandeal. La primera vez, posterior a hacer mi compra me notificaron vía correo que la misma no se había procesado bla bla bla, y que en resumidas cuentas me la cancelaban... total, no me pareció tan extraño pues en linio me ha sucedido lo mismo. El colmo fue la segunda vez que compré, en la cual posterior a la compra todo iba bien pues recibí confirmación del pedido en el correo... sin embargo ya no recibí notificación de envío y me empecé a preocupar. Dejé que pasara una semana y media y fue cuando me puse en contacto con ellos. Tuve que mandarles otro correo dos días después puesto que no me respondieron el primero. Cuando ya me respondieron me comentaron que el producto ya no estaba disponible, y me preguntaban que si quería algún otro artículo. Respondí comentándoles que no me interesaba otro producto, que prefería que me regresaran el dinero... así pasaron otros 3 días en los cuales ya no hubo comunicación de parte de ellos, cuando de repente me llega a mi casa un paquete, el cual al abrirlo me doy cuenta que era de fandeal y que era un producto diferente al que pedí... les mandé un correo (y después otro, y luego otro) pidiéndoles una explicación al respecto, el cual hasta la fecha no ha sido respondido por ellos.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto