22°
EXPIRADO
Clickonero: Gift Card de $400 para bebitos.com.mx por $249 ó menos

Clickonero: Gift Card de $400 para bebitos.com.mx por $249 ó menos

Bebés y NiñosOfertas y promociones de clickOnero

Clickonero: Gift Card de $400 para bebitos.com.mx por $249 ó menos

Hola, quería compartirles esta oferta que acabo de ver en Clickonero. Ya que es una gift card, pues no creo que haya problemas con el envío que suele tardar mucho.
Me parece una buena oferta para los que aún tengan Winbits, por ejemplo, si tienen 100 winbits, la gift card les saldría en sólo $149.
El envío en la página de bebitos.com.mx es gratis a partir de $500; con menos de $500 el envío a Yucatán me salió en $120.
Espero que a alguien le sirva, saludos.

4 Comentarios

Todavia es hora que sigo esperando mi credito en starbucks de clickonero!

A mi me tardaron mucho en llegar los créditos de starbucks, pero me llegaron, y muchas cosas que he pedido por ejemplo las memorias de 8GB, tardaron mas de el mes, pero si me llegaron.

Esa es la cosa, todo está muy retrasado en esta tienda

A mi me llegaron en el tiempo establecido, varias de las cosas que pedi a clickonero; en cuanto a la tienda bebitos estube buscando pañales huggies o la leche enfagrow, y no encontre nada, tampoco hubo algun juguete decente que valga y casi todo esta caro

@El_Javis, yo tambien estoy en espera de mi credito starbucks, pero tuve que llamar para que atendieran mi peticion y sí, armate de paciencia porque tardan en contestar, pero si te contestan. yo espero recibirlo mañana. te aviso despues que pasa, vale?

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto