44°
Clickonero: Envío gratis
57 Comentarios

Pasan de las 2 y nada

A mi si me hizo valido envió gratis ya viene mi USB gratis

Registrense con nuevo email y les regalan otros 100 pesos para comprar

ya me hice de mi USB gratis!, alguiien sabe como cuanto tardan?

como 20 días

gracias compre 3 calcetines nike

como te enteras a que hora es la hora de envio gratis?

ya no alcance

en la pagina principal aparecia el anuncio de APROVECHA.. ENVIO GRATIS AHORA.. pero al cambiar a la pagina donde esta el producto desaparece dicha imagen.. aun asi te respetan lo del envio gratis??

@beto.ñunez por Facebook en la cuenta de Winbits y/o Clickonero o en la página oficinal en la parte superior aparece una barra amarilla indicando que es la hora feliz.

Yo en vez de gastar mis winbits de regalo en insignificantes boletos de cine (esos te los regalan en cualquier lado) me compré una cafetera personal y pagué $39 por ella, y con otra cuenta me compré una parrilla electrica (para cuando se acaba el gas) y pagué $19 pesitos. En la próxima hora feliz voy por una quesadillera. Esos de clickonero son unos loquillos.

oygan. los que han comprado con distintas cuentas. se las hacen de tos cuando ponen los mismos datos y direccion de envio? o ponen otros?

mollete, alguien ah tenido problemas al crear otra cuenta y agrega la direccion de un ERROR que aaprece y no deja agregar la direccion??

la casa de los primos y cuñados y se les avisa antes que llegará un pedido

En cada cuenta, email, nombre, dirección distintos, en algunos con tarjeta, otros con Oxxo, hay que variarle y ser creativos. (en otras tiendas cuando hay restricción de misma dirección de envío, yo la envío a casas de vecinos y cuando me llega el aviso con la guía, llamo y digo que no voy a estar y que quiero recoger el paquete en sucursal (ocurre) solo hay que llevar ID)

Gracias.

Yo tengo dos nombres y dos apellidos, así que puedo hacer 5 combinaciones lógicas y hasta 10 variadas.

Ya está de nuevo.

En la dirección también se puede, cambiando o agregando alguna letra en el nombre de calle o colonia, o variando el número, C.P. etc. como dije, hay que ser creativos.

y hay alguien de aquí que haya recibido alguna compra de clickonero ? se hacen cerca de un mes en enviar las cosas cuando las oficinas o su dirección es del df y además Porque en internet hay muchas quejas pero también linio tiene muchas quejas y aun asi al menos a mi no me ha fallado.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto