-37°
EXPIRADO
clickOnero: 5dias, 4 noches en Riviera Maya $1999

clickOnero: 5dias, 4 noches en Riviera Maya $1999

ViajesOfertas y promociones de clickOnero

clickOnero: 5dias, 4 noches en Riviera Maya $1999

Buscando en Clickonero em encontre esta promo valida desde el dia de hoy y se puede usar hasta septiembre de 2015, excelente para viajar con la familia (2 adultos y 2 niños) con todo incluido (faltaria el avion pero bueno por 1999 5 noches es un regalo).

Nota del editor: es todo incluído y parece que incluye una presentación de tiempo compartido o un servicio similar y hay varios requisitos como ingreso mínimo, tarjetas de crédito, parejas comprobadas, empleo, etc.

OJO: si no cumples con los requisitos te cancelan sin reembolso. Checa bien los requisitos en la pestaña de "condicones"

12 Comentarios

Y si eres cliente nuevo, te regalan 100 Winbits, y te queda en $1899 xD (algo es algo)

Equipo PD

CONDCIONES:

Parejas casadas de 30 a 60 años de edad
Unión libre demostrable de 35 a 65 años de edad, IFE con la misma dirección



Parejas gay de 35 a 65 años de edad, IFE con la misma dirección
Al día siguiente de su llegada, ingresar a presentación del club vacacional por espacio de 90 minutos, sin compromiso de compra alguna



Ingresos mínimos mancomunados de $36,000 MXN mensuales



Contar con 2 tarjeta de crédito



Uno de los cónyuges debe tener un empleo remunerado, trabajo independiente o comerciante para la fecha de viaje.



No pueden viajar dos familias o amigos al mismo tiempo.

Ya lo pusieron ahí: OJO, ya que dice "Al día siguiente de su llegada, ingresar a presentación del club vacacional por espacio de 90 minutos, sin compromiso de compra alguna", pero lo más seguro es que sí les laven el cerebro y terminen pagando el tiempo compartido. Y eso de "Ingresos mínimos mancomunados de $36,000 MXN mensuales y Contar con 2 tarjeta de crédito" confirma las sospechas. Mejor huyan, porque si no les compran, capaces de que no les dan la misma atención que a los que sí y ya de entrada, les regalan sus datos, números de tarjeta incluidos.

así es, te quieren vender un tiempo compartido pero no pasa nada te presentas a la platica o presentación y después simplemente les dices que no gracias y a disfrutar tus vacaciones.

yo he usado esos cupones, y si es muy latosa la presentación pero mientras digas no gracias y no gracias no te pueden obligar y de las tarjetas si te piden que le mandes una copia con el frente pero le puedes tapar dígitos para que no se vea la numeración completa por lo tanto no te pueden cobrar nada que no autorizas y por ultimo,
si aprovechas un super precio por que por 2000 pesos agarras un paquete que normalmente costaría alrededor de 3500 por noche entonces seria como 10500 mas o menos, solo que tienes que saber aprovechar estas promos y saber que te van a querer vender algo muy caro durante 90 minutos o mas pero vale la pena el ahorro,, suerte

Lo más peligroso son las letras chiquitas: En caso de adquirir esta oferta y no cumplir con los requisitos señalados, no será posible confirmar su reservación y no aplicará ningún tipo de reembolso. CUIDADO!!!

CUIDADO!!!

jajaja pobres gays que les hacen que les piden 5 años mas,

evitenselo, eso de los tiempos compartidos disfrazados de "presentaciones" son un peligro, al punto de llegar a las amenazas, o cobrar la tarifa regular del hotel si no se acepta o en su defecto sacarlos, lo cual puede proceder con las letras chiquitas, yo solo lo hice una vez y no lo volvere a hacer NUNCA, mejor ahorrense malos ratos (minimo 2 horas), salu2

PD Estas "promociones" de clickonero con las presentaciones (tiempos compartidos) hay siempre!!

$1,999 Precio por persona con base en habitación doble. Se requiere la compra mínima/máxima de 2 cupones por habitación. Total = $3,998. 2 menores de 12 años 0 meses gratis compartiendo habitación con los 2 adultos.

Ya conteste mis encuestas de hoy pero al cerrar y luego entrar de nuevo a mi cuenta, ya no estan los winbits del día de hoy, a alguien le ha pasado?

Solo como comentario yo he ido con mi pareja a esas presentaciones, y casi casi te obligan a comprar, mi experiencia es que si es una perdida de tiempo y esos 90 minutos es puro rollo porque te llevas 3 o hasta 4 horas y te ofrecen las mil y un maravillas, cosa que a la mera hora es pura mentira, mi recomendarion es llevar una tarjeta de credito con poco credito, tanto mi pareja como yo manejamos dos tarjetas pero solo llevamos una y la de menor monto, una BSmart de 3 mil pesos que es la que damos (ovbio no les decimos que solo tiene 3 mil pesos de credito), tomamos la platica y al final con varios rotundos NO, nos dejan ir y hasta ahora no nos han cobrado un peso de mas por la estancia y hemos aprovechado bastantes hoteles a un super precio. Pero como dice @domizi no compren nada mas por comprar, lean las letras chiquitas y todas las condiciones para que en caso de que digan que NO sepan a que atenerse. Tip hay una agencia que se llama Royal Holiday es parte de los Park Royal, investigando es la peor en tiempos compartidos es un fraude y tiene varias demandas OJO MUCHO OJO CON ESA

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto