EXPIRADO
ClickOnero: 3DS Maro and Luigi Dream Team en $239+$79 de envio y descuento con winbits

ClickOnero: 3DS Maro and Luigi Dream Team en $239+$79 de envio y descuento con winbits

VideojuegosOfertas y promociones de clickOnero

ClickOnero: 3DS Maro and Luigi Dream Team en $239+$79 de envio y descuento con winbits

En clickonero tambien tienen 3DS Maro and Luigi Dream Team en $239, el precio mas bajo que he visto, con un envio de $79 y tomando en cuenta que con winbits podemos bajar el precio. Hoy es el último día de compra.
Espero a alguien le sirva la oferta.
Saludos.

14 Comentarios

Sr. Promo

Muchas gracias Frankot87. Como sugerencia, cuando hay dos ofertas muy similares de la misma tienda, puede ser más práctico compartirlas en una misma publicación

Lastima que clickoneros tiene mala reputacion en cuanto a envios

@Willy Gracias por la sugerencia, la próxima vez que vea algo así, lo trabajaré de esa manera.

entonces sobre la reputacion en los envios que tanto es verdad? yo tengo 2 pendientes uno que la fecha estimada es pasado mañana y la otra hasta el 6 de enero. digo para ir checando que me hagan reembolso en paypal

Hola solo quiero compartir mi experiencia en clickonero. Desde el 4 de diciembre compre una usb de 32 gigas con 15 pesos + 206 winbits y hasta la fecha no me ha llegado aun esta marcada como en almacén. Su fecha estimada es para mañana 23 de diciembre. Espero y si me cumplan.

Experiencia en clickonero, tardan mucho en los envíos, sin embargo si cumplen, normalmente un par de dias despues de la fecha estimada, y en caso de no poder cumplir con tu compra te devuelven tu dinero Y APARTE, el 50% de tu compra en winbits!

Si cumplen, tardados pero si entregan, incluso un pedido mío sigue como "surtiendose" y llego antes de la fecha de entrega, estoy esperando otro que según es para mañana y sigue en almacen!

no se preocupen ya están agotados.

Pregunta y si mandan la guia o hay que esperar

No recomiendo clikoneros su tiempo de espera apesta mas de 20 días solo chequen su pagina de facebook para que vean la cantidad de quejas y aparte las borran

alguien sabe si la hora feliz aun es vigente??.. tengo dias monitoreandola y no he logrado ver lo del envio gratis

Yo quería mucho a ClickOnero, pero desde que empezó el rollo de Winbits, no dan una, aparte de llegar mis pedidos con días de retraso, ahora los mandaron a otra dirección a pesar de que me comunique una y otra vez con ellos para avisarles que iban a otro lado de hecho ahorita tengo un paquete perdido, espero que algún vecino buena onda lo tenga y me lo haga llegar.

Ouch cuanta tentacion, ¿me conviene? tengo un moto G.

A mi llego esto por correo de una compra.
Estimado cliente:


Te informamos que tu compra de la Campaña xxxx, fue afectada por un percance que tuvo nuestro proveedor en su distribución, por tal motivo no podremos realizar la entrega de tu compra; en verdad lamentamos este incidente y te ofrecemos una disculpa por este incumplimiento.


Por lo anterior, procederemos al reembolso de tu compra como tú lo prefieras, ya sea en winbits o a tu cuenta bancaria. Asimismo por el inconveniente generado, te ofrecemos la bonificación del 50% del valor de tu compra afectada en winbits.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto