148°
EXPIRADO
clickOnero: $300 de crédito para Starbucks pagando $199 ($99 para clientes nuevos)

clickOnero: $300 de crédito para Starbucks pagando $199 ($99 para clientes nuevos)

RestaurantesOfertas y promociones de clickOnero

clickOnero: $300 de crédito para Starbucks pagando $199 ($99 para clientes nuevos)

Sr. Promo

Actualizado diciembre 5: esta promoción se ha extenido hasta el 7 de diciembre. Si la compras a $99 o menos y aprovechas los jueves de 2x1, el ahorro real puede ser más del 80%.

Publicación original diciembre 3: clickOnero está ofreciendo $300 de recarga para tu Starbucks Card por $200.

Necesitarás tu tarjeta al hacer tu compra pues tendrás que ingresas los 16 dígitos de la misma, aunque en las mismas condiciones también dice "en caso de no ingresar correctamente los 16 dígitos de tu tarjeta, recibirás un correo electrónico con los pasos a seguir".

El abono se hace en 3 días hábiles y hay un máximo de 4 cupones por tarjeta. Si tu cuenta es nueva recibes $100 Winbits por registro y si los usas pagarías $99.

Gracias a El_Javis que la compartió casi al mismo tiempo.

295 Comentarios

Si utilizas tus winbits que te dan al abrir una cuenta y contestas la trivia del día te sale en $89 o bien si te esperas al día siguiente y contestas otra vez la trivia del día te sale en $79 y así, el problema es si se terminan

ESTOY INTENTANDO COMPRARLA PERO NO ME DEJA

Gracias Willy, me salio en 89!

Tenia 20 de saldo en PP y me salio en 69!

Sí no tengo targeta cómo la consigo??? Tiene algún costo???

@pppablo En cualquier Starbucks, no tiene costo, solo al hacer la compra en clickOnero selecciona la opción que dice que es nueva.

Tecnicamente no tiene costo ppablo, solo ve a un starbucks y dile que quieres una. Pero para que la puedan activar la cajera tienes que meterle 50 pesos.

¿que pasa si al comprar se marca la opción de tarjeta nueva? ¿envían código por email o como? es que no quiero meter los datos de mi tarjeta y en el portal de Starbucks no veo que haya opción para canjear códigos. Alguien que haya comprado con la opción de tarjeta nueva que pueda comentar, gracias.

y por qué no quieres meter los datos de tu tarjeta?

Ah, si son $50 para activar la tarjeta pues vale la pena para empezar a consumirle al starbucks

Oigan alguien ya compro?, bueno yo ya compre pero cuanto tardan en agregar el saldo por que me llego en el correo:

Compra o recarga tu Starbucks® Card
Starbucks
HIDDEN: HIDDEN
Cantidad: 1
$199

es normal?

cuando te registras te dan 50 + 10 de la encuesta, pero al comprar la tarjeta me dice que me cuesta $139, como le hago para que me cueste $89?

A mi me da 100 al registrarse

@HidekiDJu a mi me llegó igual el correo, aquí dice que tarda 3 días hábiles en hacerse el abono...

Cuando ACTIVAS la tarjeta en la sucursal de Café La Sirena S.A. debes abonarle $50.00
Cuando creas una cuenta en Clickonero o actualizas los datos de una existente te dan 100 Winbits (1 Winbit = 1 peso) y las encuestas diarias de la página, los productos* y las dinámicas en facebook (donde nunca he ganado) te dan más Winbits. Si has respondido todas las encuestas desde el 21 de Noviembre, deberías tener 230 Winbits con lo que la recarga de $300 te debería salir a $1 o gratis (quizá si lo dejan en ceros no proceda la compra)

Excelente promoción, más tarde recargo mi tarjeta porque no la traje al trabajo, espero que no abusen y me dejen hacer una compra, sólo una. [Yo estaba por compartirla aunque primero revisé si ya estaba, y Willy anda en todo (: ]

Primeramente gracias, ahora si amigos disculpen pero me hice dos cuentas con correos de familia, en total hice las cuatro compras, y ya usando los winbits mas/menos que tenia en mis primeras dos cuentas pague un total de $376.00 y espero recibir un abono de $1,200.00 ¡Saludos!

Alguien q la pruebe!! Ya compre lo mio en 89 llega un mail q dice se abona en 3 dias.... Pero en la pag de clickonero dice q es inmediato.....

Amigos esperen los días que pide "En un lapso de 3 días hábiles posteriores al término de la campaña, recibirás un correo de confirmación con el nuevo saldo de tu Starbucks® Card" (menciona que es al término de la campaña). ¡Saludos!.

esperare al ultimo día de la promoción para que me salga en $49 y comprar 4 ($196) para que me abonen $1200 a ver si no se acaban

comentenme si me equivoco ,en mi caso que no tengo tarjeta del starbucks, tendria que ir por una y mocharme con los respectivos 50 pesos para poder aprovechar esta oferta ?

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto