88°
EXPIRADO
clickOnero: $1,000 de crédito pagando $500

clickOnero: $1,000 de crédito pagando $500

ViajesOfertas y promociones de clickOnero

clickOnero: $1,000 de crédito pagando $500

Sr. Promo

La tienda online clickOnero tiene una buena oferta el día de hoy pues si pagas $500 para comprar crédito en esta tienda te darán $1,000.

La oferta estará disponible sólo el día de hoy, se abonará el 15 de agosto y se podrá usar entre el 15 de agosto y el 15 de octubre de 2014. Esta oferta nos parece buena pues si compras alguna promoción de las que a veces tienen para lugares como Cinépolis o Kidzania a mitad de precio, combinando con esta promoción ahorrarías el 75% (50% de la oferta + 50% adicional por pagar usando el crédito comprando en oferta). A diferencia de otras promociones de crédito clickOnero, esta sí se puede usar en cualquier oferta de la página. Máximo un cupón por cuenta y puedes comprar en la página de clickOnero.

10 Comentarios
Avatar

NoRegistrado12559

cuando vence el cupón?, tiene alguna restricción?, algo así como minimo de compra para poder usarlo? le falta mucha información a la página, si alguien sabe algo al respecto que comente.

Avatar

NoRegistrado11219

Me surge una duda con ese cupon podras comprar diferentes ofertas hasta que se agoten los $1000.00 es decir 4 boletos para Kidania + 8 boletos de Cinepolis + una Memoria USB + Cena para dos en Taqueia el monchis o solo tengo la opcion de comprar $1000.00 en boletos para kidzania

se supone que pueden comprar cualquier oferta pero por ejemplo esta oferta no la pueden comprar con credito

Con que no salgan de que le pongan límite al uso del crédito, por ejemplo que no uses más del 30% en crédito del valor total del producto, o que lo limiten a que ciertos productos como por ejemplo, los boletos no se puedan comprar con crédito.
OJO: solo estoy especulando, y en las condiciones dice claramente:
Crédito válido para ser utilizado en cualquier oferta de la página
Y en los detalles:
Disfruta de obras de teatro, restaurantes y los mejores spas.

Avatar

NoRegistrado16892

para lo que les interese, surface pro (core i5) 128 Gb a 6,999.01 en sams club sams.com.mx/Det…976 me parece una buena oferta considerando que su precio regular es de 9,999.00, para lo que quieran aprovechar.

Recuerdo que compre uno anterior por 200 y al querer comprar otra cosa solo me dejaba usar parte del crédito y no pagar la totalidad con el mismo, estoy con mis dudas de que salgan con alguna jalada similar, ya que asi nos obligan a gastar mas a futuro o perder dicho "beneficio"
Saludos.

Están volando las compras de este cupon, ya hice la mía y ojala no me arrepienta.
saludos.

Están volando las compras de este cupon, ya hice la mía y ojala no me arrepienta.
saludos.

Avatar

NoRegistrado16678

Siempre he comprado así, y si te deja usar lo que tienes de crédito Clickonero y puedes finalizar la compra con ese crédito!!! Muy buena promoción, y puedes irlo ocupando de poco en poco, hasta q se te acaben los 1000, o se venza el 15 de Octubre!!!

Avatar

NoRegistrado12011

Hola, quiero comprar unos tenis para mi hijo de $350, si alguien compró el cupón le ofrezco el efectivo si me descuenta el envío. Por favor se lo agradecería mucho. Saludos y gracias

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto