Esta oferta ha expirado
Clásicos Vips $59
434° Expirado

Clásicos Vips $59

19
oct 14.º 2018Local

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

T&C

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución No. 1267 Piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, te ofrece la promoción “Clásicos Vips”. Válido únicamente en los platillos: Enchiladas Suizas, Crepas de cajeta, Sopa especial Vips (grande 500 ml), Caldo tlalpeño (grande 500 ml), Hamburguesa Vips clásica con queso, Pepitos Vips de pollo, Vips club, Cheesecake con fresas y Queso fundido, por sólo $59 cada uno. Válido en todos los restaurantes Vips de la República Mexicana excepto Torres Bancomer y AICM Sala Bravo. Válido del 11 de septiembre al 30 de noviembre 2018, y/o agotar existencias de 2018 de 13 a 22 hrs de lunes a domingo. Válido en el consumo dentro del restaurante. Puede aplicar más de un cásico por cliente y por ticket. No aplica con otro descuento, promociones, cupones, tarjeta de lealtad, servicio a domicilio ni para llevar. Todos nuestros precios incluyen IVA. CUIDA EL AGUA.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Gracias es cuando aprovecho a ir por mis enchiladas saludos
19 Comentarios
Gracias es cuando aprovecho a ir por mis enchiladas saludos
GrisMayahace 1 h, 7 m

Gracias es cuando aprovecho a ir por mis enchiladas saludos


De nada, provecho de una vez xD también es lo que más pido (:
Seguro llegarán y les cobrarán el precio original, siempre me paso cuando iba al vips que ya es lo normal
No pasa nada que pregunten antes de entrar (donde esta la caja) para confirmar si regresaron los clasicos a promoción y listo!
Amos......
Sí en mi caso vi la publicidad afuera de la sucursal y ya dentro pregunté y tenían una mini carta especial con la promoción (:
karlamn14/10/2018 22:38

Comentario eliminado


Muéstrales la publicación con el folleto. Para que no sea la vuelta en vano. Te sugiero llames primero por teléfono y pidas hablar con el o la gerente. Si te lo autoriza, pídele su nombre. El número de teléfono lo puedes hallar por el internet seguramente.
Muchas gracias, me iré a comer mis Pepitos
genial que dice que puede aplicar mas de uno por cliente, ticket entonces segun entiendo que se pueden pedir la cantidades que sea de esa promocion
karlamn14/10/2018 22:38

Comentario eliminado


Si no tienes el folleto, abre la página de promociones de Vip's en tu celular y se las muestras; igual la puedes imprimir. (vips.com.mx/ter…nes
Si aún así no quieren comunícate al corporativo de Alsea: 5575832000 (https://www.alsea.net/contacto)
O igual denuncia a la Profeco:
Marca al Teléfono del Consumidor (Telcon) 5568 8722, para la Ciudad de México y área metropolitana, o al 01800 4688722, del interior de la República, de lunes a viernes de las 09:00 a las 18:00 horas.Envía tu información a la cuenta: [email protected]profeco.gob.mx.

Buen provecho.
Paula1415/10/2018 15:07

genial que dice que puede aplicar mas de uno por cliente, ticket entonces …genial que dice que puede aplicar mas de uno por cliente, ticket entonces segun entiendo que se pueden pedir la cantidades que sea de esa promocion


Así parece xD yo pedí unas enchiladas y crepas y todavía me preguntaron si quería otro clásico xD
pkmarcoz15/10/2018 15:57

Así parece xD yo pedí unas enchiladas y crepas y todavía me preguntaron si …Así parece xD yo pedí unas enchiladas y crepas y todavía me preguntaron si quería otro clásico xD


super y me imagino que si aprovechaste pedir otro, cual pediste?
Paula14hace 17 m

super y me imagino que si aprovechaste pedir otro, cual pediste?


Jeje noo, ya no podía con otro xD pero más adelante lo haré
ayer aprovechamos la promo y fuimos dos personas, cada quien unas enchiladas suizas, sopa, refresco y cafe por solo $216 por todo! cenamos riquisimo y abundante! muy recomendable la promo! eso si, armense de paciencia...a nosotros nos toco una buena mesera pero escuchamos muchas quejas de comensales en el lugar.
Veronica_Berlanga16/10/2018 10:42

ayer aprovechamos la promo y fuimos dos personas, cada quien unas … ayer aprovechamos la promo y fuimos dos personas, cada quien unas enchiladas suizas, sopa, refresco y cafe por solo $216 por todo! cenamos riquisimo y abundante! muy recomendable la promo! eso si, armense de paciencia...a nosotros nos toco una buena mesera pero escuchamos muchas quejas de comensales en el lugar.


solo pagaste eso por la cuenta de tu novio y tu? de los dos?
Paula14hace 3 h, 36 m

solo pagaste eso por la cuenta de tu novio y tu? de los dos?


si amiga fue la cuenta por los dos! por eso si lo recomiendo
Aún está vigente creo que vi una publicidad
mony.morahace 4 m

Aún está vigente creo que vi una publicidad


afirmativo yo fui el domingo pasado, pregunte por los clasicos en promoción y si los hicieron válidos.
Reactivada (: un familiar también fue el fin de semana (:
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales