54°
EXPIRADO
Clarovideo: un mes gratis para clientes Infinitum incluyendo olimpiadas Sochi 2014

Clarovideo: un mes gratis para clientes Infinitum incluyendo olimpiadas Sochi 2014

Entretenimiento y tiempo libre

Clarovideo: un mes gratis para clientes Infinitum incluyendo olimpiadas Sochi 2014

Sr. Promo

El servicio de streaming de películas Clarovideo (similar a Netflix) ofrece un mes gratis a clientes Infinitum que contraten con cargo a recibo Telmex y aunque esta promoción nos parece está desde su lanzamiento, la ventaja de contratar este mes es que transmitirán las olimpiadas de invierno Sochi 2014.

Estas Olimpiadas serán del 7 al 23 de febrero de 2014 por lo que alcanzarías a ver las olimpiadas con el mes gratis o bien haciendo el pago de $69 por mes. Puedes ver más información del servicio y contratar en la página de Clarovideo. Si tu interés es contratar el servicio para ver los juegos olímpicos solamente, deberás cancelar el servicio llamando al 018002529999 antes de que incicio el siguiente periodo.

7 Comentarios
Avatar

NoRegistrado14123

Yo iba a contratar Clarovideo hasta que leí que para cancelar tenias que marcar a un 800's (a diferencia de Netflix que lo puedes cancelar desde su sito web). Entonces hice la prueba de marcar al 800's de cancelaciones. 10 minutos en la linea y decidí que era mejor no contratarlo.

Avatar

NoRegistrado14069

Excelente alerta Antuan, ese es el problema con las compañías mexicanas, justo ayer me aventé 26 minutos para que en liverpool cancelaran un seguro. Es algo muy sencillo pero te la complican para que des marcha atrás. No pienso meterme en lo mismo con Telmex, mejor veo las olimpiadas por su internet en otras páginas.

Avatar

NoRegistrado14129

@kike12345678901 como le hiciste para cancelar el mendigo seguro de liverpool jaja, yo marque para cancelar al numero que viene en los papeles y no me da la opcion, ayudame por favor.

Avatar

NoRegistrado6349

A mi me encajaron clarovideo de "prueba" cuando contrate mi linea Telmex, me dijeron que terminando la prueba, si me gustaba, podría contratarlo hablando a un 01800, en realidad nunca lo use y no realice la contratación al terminar el tiempo de prueba, hasta ahí todo iba bien... y que me empiezan a cobrar sin yo haber hecho ninguna contratación porque resulta que si no lo cancelas PUM! quiere decir que lo contratas. Ademas, lo cobran por adelantado, asi que para cuando llego en mi primer recibo Telmex, ya debía dos (aparte del "gratis"). Yo les recomendaría manterse tan alejados como puedan de este servicio.

Avatar

NoRegistrado17267

Deja Tu Comentario

Ya tengo membresia

como le ases para ber peliculas

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto