CityDrive: Botón para enviar Víveres gratis
334°

CityDrive: Botón para enviar Víveres gratis

0
sep 20ºsep 20º
Para los que utilizamos CitiDrive, me mandaron un mensaje que de 2 a 6pm activarán un botón en la app para que llegue un carro y lleve los víveres que quieras donar a los centros de acopio de manera gratuita, bien por los de CityDrive mostrando su apoyo en esta tragedia

¡Ayúdemos a México!

En CityDrive queremos hacer más fácil que ayudes a las zonas afectadas por el sismo. A partir de las 14:00 en Guadalajara estaremos abriendo una nueva categoría temporal donde podrás solicitar un vehículo para que pase por tus donativos totalmente gratis y los lleve a un centro de acopio.

Es muy fácil:

1. Abre tu aplicación de CityDrive
2. Presiona el botón de DONATIVO
3. Pide el automóvil que llegará a recoger tus donativos

En caso de que no haya un auto cerca de ti, contáctanos por nuestras redes sociales para tomar tu dirección y mandarte un auto.

¡Súmate al apoyo!

Lista de donativos necesarios:
atún en lata o bolsa, sardinas en lata, frijoles en bolsa, arroz en bolsa, consomé de pollo en polvo, verduras en lata, mayonesa, aceite de cocina, café, azúcar, leche en polvo, mermelada, chocolate en polvo, galletas, pañales, toallas húmedas, biberones, champú, alimento para bebe, miel para bebe, gasas, alcohol, isodine, agua oxigenada, vendas, guantes quirúrgicos, microporo, linternas, jabón liquido, franelas.

Además, estaremos recibiendo donativos en las oficinas de Guadalajara de CityDrive de lunes a viernes de 9:30 am a 5:00 pm hasta el viernes 29 de Septiembre.
  1. Autos
  2. Servicios
Categorías
  1. Autos
  2. Servicios
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto