Esta oferta ha expirado
CityClub Vallejo: 6 lts Cerveza Martens Gold de Bélgica $ 125
168° Expirado

CityClub Vallejo: 6 lts Cerveza Martens Gold de Bélgica $ 125

$125
7
ago 12.º 2019

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Cerveza Martens Gold de Bélgica 4.6° 6 litros por 125 pesos, cada litro te viene saliendo en unos 20.80 pesos, algo aceptable en precio. No es oferta como tal, pero está bastante decente el precio para ser cerveza importada. Salucita!!!!!350408.jpg
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
La botella es de plástico, ya con eso no se antoja.
Cuéntanos que tal te parecieron ezas cervezucas.
Por el precio pagado es una cerveza buena, está mejor que la tecate, sol, carta blanca, creo que en sabor anda como la modelo, aclarando que en mi opinión está mejor la modelo, pero eso digo que por el precio está muy bien!
Sin prejuzgar por el envase y el precio, para mí es una buena cerveza, ( mejor que varias marcas mexicanas) por supuesto que depende los gustos. Creo que no hay cervezas malas, existen gustos refinados y mundanos, cada quien bebe lo que llena el espíritu.
Otro punto lectores, de las más de 8,000 marcas de cerveza que existen en el mundo... sinceramente: ¿Cuántas hemos probado?. Muchas veces nos guiamos por el precio y creemos que porque es cara es muy buena. Considero que siempre hay que probr para que no te platiquen y hagas tuya la experiencia de alguien más. Yo si me beberé Martens de ahora en adelante, auqnue por el momento la he comprado en Soriana pues no tengo membresía de City Club.
dan.alarcon17/08/2019 15:12

Otro punto lectores, de las más de 8,000 marcas de cerveza que existen en …Otro punto lectores, de las más de 8,000 marcas de cerveza que existen en el mundo... sinceramente: ¿Cuántas hemos probado?. Muchas veces nos guiamos por el precio y creemos que porque es cara es muy buena. Considero que siempre hay que probr para que no te platiquen y hagas tuya la experiencia de alguien más. Yo si me beberé Martens de ahora en adelante, auqnue por el momento la he comprado en Soriana pues no tengo membresía de City Club.


Todavía puedes aprovechar esta promoción. Suerte.
promodescuentos.com/ofe…927
Yo compré la plancha de las de lata y están bien buenas, de hecho en la degustación me gusto y las compre, y ya cuando me las tomé me cayeron de maravilla, como alguien comento por ahí, le da algo como a la modelo pero un poquito menos fuerte........
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales