70°
City Club: Memoria USB SanDisk 8GB a $79
10 Comentarios

Para ser tienda Retail está más o menos bien el precio, hay que tener en cuenta que estas memorias ya andan en $70 o menos en otros canales de distribución, ya tienen mucho tiempo así en el City Club y no se acaban, las vi por lo menos desde hace unos 3 meses o más por lo menos en sucursales de Monterrey porque hay que tomar en cuenta que no en todas las sucursales manejan el mismo precio, lo pueden verificar por Internet.

Como estan mas baratas en otros canales, la gente prefiere comprarla afuera

y ademas piden membresia?...

El objetivo de la página es mostrar ofertas de Retail no de changarros, a mi si se me hace buena oferta, sobretodo por que es buena marca. yo si voy a ir a comprar varias por que se me hace que están muy bien

Si pues no vamos a estar rechazando ofertas por que doña Cuquita la de la esquina la tiene 5 pesos mas barata (de dudosa procedencia)

pues yo las veo a precio normal y para requerir membresia prefiero comprarlas con otros proveedores

Fello por lo menos el 90% de los negocios retail en este pais son changarros...

yo compre esta memoria en clickonero hace tiempo y me salio gratis con mis winbits (aproveche envio gratis, jejeje)

¿Por qué ser despectivos con los pequeños negocios? ¿De dudosa procedencia? yo compro mis memorias USB y micro SD en una papelería que me factura todas mis compras.

Muy cierto Julio_G ni todos los changarritos son chuecos, ni todas las grandes cadenas son derechas, basta con ver los reportes de profeco sobre sus decomisos de alcohol apocrifo donde casi todo proviene de cadenas de supermercados o especializadas en distribucion de vinos y licores.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto