204°
Citibanamex: Seguro de auto con hasta 35% de descuento.

Citibanamex: Seguro de auto con hasta 35% de descuento.

Servicios

Citibanamex: Seguro de auto con hasta 35% de descuento.

Legales


Promoción válida del 14 al 17 de noviembre de 2016.


APLICAN condiciones y exclusiones de la póliza contratada.


(1) Descuento para clientes Citibanamex, intransferible y aplicado automáticamente por el sistema sobre la prima neta del seguro (prima sin derecho de póliza ni recargo por pago fraccionado ni impuestos.


(2) Reporte de siniestro por geolocalización, a través de la póliza registrada en Citibanamex Móvil. Citibanamex Móvil es un producto ofrecido por Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex. Consulta comisiones, condiciones y requisitos de contratación en citibanamex.com/citibanamexmovil



(3) Aplica en cobertura amplia o VIP. Bonificación hasta $500. Válido en la renovación de la póliza o la contratación de una nueva (mismo contratante e intransferible).



(4) Costo de gasolina y refacciones, son por cuenta del cliente.

6 Comentarios

Yo soy un feliz cliente Banamex desde hace años y me ofrecieron un muy buen descuento en su seguro.

Pero escarbando por ahí me encontré que ellos subcontratan a Qualitas y si el servicio de Qualitas es malo, cuando los subcontratan te tratan como un cliente de segunda. Además las revisiones de condusef le tiran mucho a seguros Banamex.

Lo dejo ahí para que se la piensen 2 veces antes de embarcarse con ellos.

de hecho banamex trabaja con GNP no Qualitas

buena publicación para mis gusto esta cara la amplia para mi auto está en 6 mil y axxa lo compre en 3800

CUIDADO !!!! Nada recomendable yo contrate con ellos y cuando tuve un percance no me quisieron dar el servicio por un error administrativo (totalmente por parte de ellos) ya que Banamex no le hizo el deposito a GNP y por lo tanto me anularon la póliza a pesar de que Si me aplicaron el cargo a mi tarjeta, acudí a la CONDUSEF y ya llevo cerca de un año con este asunto pero ninguna de las 2 empresas se quiere responsabilizar, habrá quien si haya tenido buena experiencia con ellos, pero cada quien habla como le fue en la feria. Saludos.

así es, banamex está con GNP. Yo tenía más de 10 años con buenos precios de seguro de auto a través de un broker pero no pudo igualarme el precio de banamex el año pasado cuando sacaron una promocíon parecida, fácil entre 30 y 40% más barato banamex que las cotizaciones que me daba el broker. Ya pasó 1 año y sí necesité el seguro y toda la atención fue muy buena. Este año en la renovación pensé que perdería el descuento porque fue promo solo para nuevos contratos, pero me siguen respetando descuento y el broker este año tampoco pudo igualarme el precio de ninguna de las 6 compañías que maneja (mapfre, qualitas, el mismo gnp, etc). Yo sí lo recomiendo y no trabajo en banamex jajaja.

Si entendí bien (y si no que alguien me corrija, please) sólo aplica para autos de servicio particular. Detalle importante a tomar en cuenta ahora que está tan de moda usar el auto para Uber, Cabify y todas esas plataformas. No vayan a llevarse una mala sorpresa.

Insisto en que si alguien le sabe un poco más al asunto me confirme o me desmienta, o si se puede pagar un seguro más alto, pero aprovechar la promoción.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto