Citibanamex: Promociones Día del Niño
183°

Citibanamex: Promociones Día del Niño

Ofertas Banamex
183°
Citibanamex: Promociones Día del Niño
Termina el 31/05/2021abr 23.º 2021
Hola Promodescuenteros, me llegó este correo con promociones de Citibanamex por el Día del Niño, aquí se las dejo:

601806.jpg

601806.jpg

Vigencia detallada en cada una de las promociones.

(1) Vigencia: del 23 al 30 de abril de 2021. Monto mínimo de compra para recibir el 10% de bonificación en Bodega Aurrera: $800 pesos acumulables y en Mi Bodega: $600 acumulables. La tarjeta de regalo es válida 2 años a partir de su activación. La tarjeta de regalo solo se puede utilizar para compras dentro de cualquier tienda Bodega Aurrera y Mi Bodega. No es canjeable en efectivo. Consulta artículos participantes, términos y condiciones en tienda. No se aplica en devoluciones, pago de servicios, tiempo aire, tarjetas de regalo ni tarjetas en prepago. El beneficio del 10% de bonificación en tarjeta de regalo es otorgado por Bodega Aurrera y Mi Bodega. No participa Bodega Aurrera Express. Solo se aplica para Tarjetas de Débito Citibanamex. No hay límite de bonificación.

(2) Vigencia: del 1 de abril a partir de las 00:00 horas hasta las 11:59 horas del 1 de mayo de 2021 (horario del Centro de México). No hay monto mínimo de compra para meses sin intereses. Para más información sobre esta promoción, consulta términos y condiciones en mercadolibre.com.mx/ La promoción del descuento se aplica únicamente en productos seleccionados y en compras realizadas a través del sitio mercadolibre.com.mx/ofe…nez Mercado Libre es una plataforma electrónica que pone en contacto a usuarios vendedores y a usuarios compradores. Mercado Libre no es propietario de los productos comercializados y, por lo tanto, no es responsable de, ni responde en manera alguna por, los términos y condiciones de cada una de las ofertas realizadas por cada usuario vendedor, así como tampoco es responsable de, ni responde de manera alguna por: a) la existencia o calidad de dichos productos, entendiéndose en este sentido que la disponibilidad de stock depende de cada usuario vendedor y no de Mercado Libre y ésta puede ser consultada en la descripción de cada publicación; b) la aplicación de los descuentos o el monto de los mismos (estos dependen de la publicación que realiza cada usuario vendedor); c) sus tiempos de entrega; d) la legitimidad o validez de la operación; ni e) por el debido cumplimiento de las obligaciones asumidas por el usuario vendedor o el usuario comprador. Promoción sujeta a disponibilidad. Mercado Libre no se hace responsable por fallas en el sistema al momento de la aplicación de la promoción que pudieran ser causadas por medios externos a Mercado Libre, tampoco garantiza el uso ininterrumpido del servicio de conformidad con los Términos y Condiciones de uso del sitio vigentes durante la promoción. El 30% de descuento se aplica para Tarjetas de Débito y Crédito Citibanamex, excepto corporativas, y es otorgado por Mercado Libre.

(3) Vigencia: del 1 al 31 de mayo de 2021. Monto mínimo de compra para 3 meses sin intereses: $1,000 pesos. Se aplica en tienda física y en línea. Consulta términos y condiciones en tienda y en juguetron.mx Promoción exclusiva para Tarjetas de Crédito Citibanamex, excepto corporativas.

(4) Vigencia: del 1 de abril al 15 de mayo de 2021. Sin monto mínimo de compra. Se aplica al ingresar el código de promoción citi01 en juguetega.com No se aplica con otras promociones. El beneficio del 20% de descuento se aplica para Tarjetas de Débito y Crédito Citibanamex, excepto corporativas, y es otorgado por Juguetega.

(5) Vigencia: del 1 al 30 de abril de 2021. Monto mínimo de compra: $800 pesos. No aplica en tiempo aire ni pago de servicios. Aplica en tiendas físicas y en línea. Promoción exclusiva para Tarjetas de Crédito Citibanamex, excepto corporativas.

(6) Se aplica en consumo mayor a $499 pesos. Válido al mencionar el beneficio en el área de cajas. Se aplica únicamente para consumo dentro de las sucursales en Guadalajara y Ciudad de México: Santa Fe, Miyana, Satélite, Oasis Coyoacán, Fortuna y Lindavista. No se aplica en fiestas, eventos ni con otras promociones o descuentos, no acumulable con esta ni con otras promociones. Para cualquier duda, llama al 55 8789 4300 con horario de atención de martes a domingo de 13:00 a 20:00 horas (horario sujeto a cambio sin previo aviso). El beneficio del 20% de descuento se aplica para Tarjetas de Débito y Crédito Citibanamex, excepto corporativas, y es otorgado por Chuck E. Cheese's.
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentarios
Publicar comentario