Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
209°
36
Publicado el 9 mayo 2023

Citibanamex: maleta gratis al aperturar cuenta con 10,000 pesos

Avatar de Zeigen
Compartido por
Zeigen
Miembro desde 2014
18
1,652

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Fui a hacer unos tramites al banco y vi que tenian esta promoción, me parece bien, solo piden aperturar una cuenta con 10,000 pesos.
Citibanamex Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

36 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de CircuitDaemon
    CircuitDaemon
    Una maleta no justifica el tener que lidiar con las &$$ de Banamex. Solo tengo la Citibanamex de Costco por las preventas de TicketMaster pero la verdad es que nunca he tenido una experiencia bancaria más molesta que con ellos. Y mucha suerte en cancelarla después, van a hacer de todo para que te hartes y no lo hagas.
    Avatar de zaraterj25
    zaraterj25
    Buen día, tiene como dos meses que cancele esa tarjeta y sin problemas vía telefónica. Por cierto si no quieren pagar la anualidad la cancelan y esperan 3 meses para tramitar nuevamente sin pagar nada..
  2. Avatar de Dr.Doom
    Dr.Doom
    Sea de credito o de debito, no les recomiendo ese banco, y aunque cada quien habla de como le fue en la feria, es un horror actualizarla, en mi casa nunca me lo enviaron a mi sucursal y tuve que llamar y me pedian codigos que no tenia en ningun lado y para renovarlas estaba buggeado que siempre me pedia modificarla, me arte y la cancele y ahora la de debito tuve un cargo no reconocido y lo mismo con sus codigos que nunca me llegaban e igual me bloquearon mi tarjeta
    Avatar de CircuitDaemon
    CircuitDaemon
    Misma experiencia. Casi me pierdo el acceso a un evento en otra ciudad porque (en parte mi culpa por asumir que ellos harían su parte), mi tarjeta de crédito estaba expirada y nunca me mandaron la reposición (y de paso también que csm TicketMaster por su aún peor servicio al cliente). La volvieron a mandar y nunca llegó hasta que la pedí nuevamente a sucursal y tuve que perder una hora esperando para que me la entregaran. Los estados de cuenta llegan cuando se les da la gana aunque pedí que no me llegaran al domicilio. Su línea de manera aleatoria determina que mi cuenta está bloqueada y no puedo ingresar a usar los servicios por teléfono. Su app ni se diga porque si estornudo cree que la estoy hackeando y ya no jala.
  3. Avatar de Zeigen
    Zeigen Autor
    Creo que hay algo de confusion. Es tarjeta de debito, van con 10,000 en la bolsa. Abren su cuenta de ahorro/debito, les dan su muchila, van a caja a retirar sus 10,000 pesos, guardan el dinero en su mochila nueva, van con el mismo asesor y le piden cerrar su cuenta por que realmente no la necesitan. O si no pide saldo minimo o cobra manejo de cuenta la dejan ahí olvidada
    Avatar de Kodek
    Kodek
    Yo apenas fui a sacar la simplicity y me ofrecieron esta promocion solo que a mi me dieron un Smartwatch, transferi los 10k y en cuanto me lo dieron me los regrese a mi cuenta principal

    Lo unico que pide esa cuenta es hacer una trasferencia al mes para evitar comisiones
  4. Avatar de DasK
    DasK
    No porque cancelan y no te dicen por qué
  5. Avatar de comprador_perdido
    comprador_perdido
    Hubieran hecho como en BANORTE incrementa tu saldo!!!
  6. Avatar de XaviMS
    XaviMS
    Yo cancele la BSmart por la anualidad
    Avatar de JC_Amaya
    JC_Amaya
    Yo llamo cada año para pedir cancelarla y terminan regalándome la anualidad, con esa tarjeta ya soy Priority que igual no sirve de mucho pero bueeeno…
  7. Avatar de AldoOrozco
    AldoOrozco
    A riesgo de verme demasiado criticón, me parece que faltó información en esta publicación. Los términos y condiciones son indispensables para evitar que la comunidad se afecte aunque sea involuntariamente. También es de hacerse notar que ésta promoción comenzó desde el 15 de febrero y es hasta agotar existencias y en México y más en nuestra comunidad sería algo excepcional que aún quedara alguna bendita maleta. Ojalá que sirva de algo mis observaciones que son con la intención de ser propositivas...
  8. Avatar de Alejandro.Molina
    Alejandro.Molina
    No me quiero ni arriesgar a poner que dice gratis...
  9. Avatar de bul3t3
    bul3t3
    Aperturar?
  10. Avatar de Celapa_
    Celapa_
    fui y me dijeron que no tenían maletas, realice la apertura con 14 mil y no comentaron nada de la promoción, cuando intente hacerla valida simplemente me dijeron eso... imagino que no todos los banco banamex son malo o si??
  11. Avatar de miguel.lopez2012
    miguel.lopez2012
    Con 5000 te regalan un balón ⚽, el 15 mayor liberan bocinas "bose" (no creo la neta), con 10000 igual
  12. Avatar de Ricardo_MVTUT
    Ricardo_MVTUT
    Alguien sabe para cuántos kg es esta maleta??
Avatar de