Esta oferta ha expirado
Citibanamex: 10% de Bonificación del 26 al 31 de diciembre
3101° Expirado

Citibanamex: 10% de Bonificación del 26 al 31 de diciembre

Ofertas Banamex
3101° Expirado
Citibanamex: 10% de Bonificación del 26 al 31 de diciembre
Actualizado dic 26.º 2019 (Publicado dic 12.º 2019)

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Hoy inicia la promoción.
Promo 10% de bonificación en todas tus compras a cualquier plazo de meses sin intereses en comercios participantes. Del 26 al 31 de diciembre 2019.

Actualización de la promoción.


Preguntas Frecuentes
¿Cómo recibo la bonificación del 10% adicional?

La bonificación del 10% aplica pagando con Tarjetas de Crédito Citibanamex en todas tus compras a cualquier plazo de meses sin intereses en negocios participantes y se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta con la que se realizó la transacción a más tardar 60 días naturales con la leyenda “10% MEJORFINCITIBANAMEX”. No participan Tarjetas Corporativas. No aplica si el Tarjetahabiente cancela o devuelve la mercancía. Recuerda que la bonificación se realiza directamente sobre el saldo de la cuenta y no representa una reducción directa al pago mínimo requerido del periodo.


¿Cuáles son las condiciones para obtener la bonificación del 10% adicional?

Debes registrarte del 26 al 31 de diciembre de 2019 en este sitio o a través de la App Citibanamex o Bancanet, si recibes una invitación y pagar a meses sin intereses en tiendas y en sitios en línea participantes.


¿Qué negocios participan? ¿Aplica la misma promoción en todos los negocios?

Los negocios participantes y la oferta de cada uno están disponibles en este sitio. Los negocios pueden participar con el 10% Adicional en compras a meses sin intereses con tarjetas de Crédito o con Beneficios Exclusivos para tarjetas de Crédito o Débito Citibanamex. Consulta el detalle de cada uno, así como sus montos mínimos, plazos y/o condiciones en este sitio o directamente en sus tiendas y sitios en línea.


¿Qué tarjetas participan en la promoción?

Aplican todas las Tarjetas de Crédito Citibanamex, excepto corporativas.
Para otros beneficios exclusivos aplican Tarjetas de Crédito excepto Corporativas, y Tarjetas de Débito Citibanamex. Consulta tarjetas participantes en el detalle de cada oferta


¿En caso de que hayan pasado los 60 días posteriores a la fecha de mi compra y no haya recibido la bonificación, qué debo de hacer?

Deberás llamar al CAT para levantar la aclaración. Desde la Ciudad de México: 55 1226 2639 o del interior de la república sin costo: 800 021 23 45
Horario de atención: lunes a viernes de 07:00 a 23:00 h, sábado y domingo de 09:00 a 21:00 h.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
334 Comentarios
Publicar comentario