Esta oferta ha expirado
Cirugías LASER contra el VPH (Virus del Papiloma Humano). Verrugas genitales y vulgares.
655° Expirado

Cirugías LASER contra el VPH (Virus del Papiloma Humano). Verrugas genitales y vulgares.

$1
655° Expirado
Cirugías LASER contra el VPH (Virus del Papiloma Humano). Verrugas genitales y vulgares.
Actualizado sep 27.º 2018 (Publicado sep 27.º 2018)Local

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

235417.jpgHola a [email protected] También al administrador.

Estamos preparando la 2da fecha de atención a pacientes. El fin de semana del 29 y 30 de septiembre le dimos atención a varios amigas y amigos de éste foro. Me disculpo si alguno quedó fuera pero como les comenté no [email protected] son [email protected] a las cirugías con Laser. También tenemos cierta capacidad y tuvimos que dejar pendientes a otros.

ESTA MUY CERCA NUESTRA SIGUIENTE FECHA DE ATENCIÓN: SÁBADO 27 Y DOMINGO 28 de OCTUBRE.

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD. LOS PROCEDIMIENTOS SON SIN COSTO ALGUNO PARA [email protected] QUE YA TIENEN DIAGNÓSTICO CONFIRMADO. Quienes no lo tengan confirmado (y lo requieran) deberán pagar antes un estudio es biopsia.



CUPO LIMITADO! Atención SÓLO con CITA CONFIRMADA!

"Tu Ginecólogo, tu Urólogo o tu Médico General/Famuliar te dijo que tienes infección por VPH (Virus del Papiloma Humano)? No dejes pasar más tiempo para tu atención. Recuerda que el VPH es precursor de varios tipos de Cáncer.

Observas VERRUGAS en tus GENITALES pero te da pena ir al médico? Esas verrugas es infección por VPH. No descuides más tu salud, hoy te ofrecemos una solución.

Las cirugías son realizadas con Laser y totalmente GRATUITAS. No dejes pasar esta oportunidad si sabes que tienes esta enfermedad. La atención es por médicos especialista y con el profesionalismo que el caso amerita.

Si conoces a alguien que le pueda ser útil esta información pasale mis datos. [email protected] comunicarse por llamada o mensaje de whatsapp al 55 31867732."
Actualizaciones de la comunidad
Salud y belleza
Mejores comentarios
14 Comentarios
Publicar comentario