Esta oferta ha expirado

Amazon: Cinturones tácticos militares de nailon de moda para hombres Cinturón con hebilla de trinquete de nailon para deportes, casual

jun 16º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Entrega mañans viernes 17 de Junio


[Cinturón con hebilla de trinquete] Esta es una nueva combinación de cinturón de nailon y hebilla de trinquete deslizante automática.Flexibilidad, absorción del sudor, ligero, rápido, resistente al desgaste.Nuestra hebilla de trinquete está hecha de aleación de zinc, que es resistente y duradera.La pretina está hecha de un resistente material de nailon. La capacidad de carga es muy fuerte, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades.

[Cinturón para hombre ajustable] La longitud total del cinturón es de 120 cm/47 pulgadas y el ancho del cinturón es de 3,3 cm. La longitud del cinturón se puede ajustar libremente dentro de las 45 pulgadas. Adecuado para todas los hombres y mujeres adultos con una circunferencia de cintura inferior a 45 pulgadas.

[Fácil de usar] Cinturón de nailon para hombre bien diseñado.simplemente coloca la correa a través de la hebilla y ajusta al ajuste perfecto. Si quieres desatar, simplemente presiona el gatillo y tira de la correa. Es muy fácil y conveniente para todo el mundo.Especialmente con prisa, un cinturón que se pueda poner y quitar rápidamente es definitivamente una buena opción.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
10 Comentarios
Publicar comentario