253°
EXPIRADO
CINEPOLIS: Tajeta Fan Club gratis (la azulita)
Hola le straigo una propuesta que no van a poder rechazar. La verdad no esta muy bien investigada pero la publico de una vez por que luego se me va a olvidar .

Bueno les cuento un poquito de mi historia para ponerlos en contexto, cuando fué lo del verano cinépolis me dí de alta por correo electrónico para ir por mi tarjeta gratis, en ese momento no tenían pero después de meses acudí ayer y por fin me la dieron, como ya iba a empezar la película la de las palomitas me dijo "Pero mejor no digas que ya te registraste nada más apuntate ahorita y ya" (Basicamente solo necesitan acudir a su cinépolis más cercano y tener un correo electrónico vigente.)Te sacan una hoja; apuntas tu nombre, emilio, cumpleaños y datos de ese tipo y parece ser que al siguiente día ya está activada.

Parece ser que normalmente cuesta como 50 o 60 pesos.

Esta interesante que en el mes de tu cumpleaños te dan 2 x 1 en refrescos, entradas y palomitas. Los otros meses al menos es 2x1 los martes.

Y creo que eso es todo, mi urgencia es que parece ser que gratis es hasta el 30 de septiembre de 2015. A los que les interese denle una leída al link. Sale bye

Mejores comentarios

Nombre emilio?
Datos de ese tipo?
Ese emilio debe ser el gerente y por eso la tarjeta es gratis

21 Comentarios

Cual Emilio?

Nombre emilio?
Datos de ese tipo?
Ese emilio debe ser el gerente y por eso la tarjeta es gratis

Emilio para los que no conozcan de jerga popular es el email, no se que se hacen nada más por :v hasta a lo gratis le ponen peros (sonaba muy repetitivo correo electrónico dos veces seguidas :C )

¿lo que quieres decir es que aunque no se hayan dado de alta en la promocion pueden ir a recoger una tarjeta gratis?.. no le entendi muy bien

pero pues segun la mia esta esperando y tengo que recoger la antes del 30 de septiembre, pero yo si me di de alta en la promocion en su momento.

@newtoon1 CUALQUIERA se haya registrado o no, puede ir por ella, lo que digo es que de hecho si se registraron no digan que lo hicieron, solo apuntense en la hojita que les den y ya :d el "trámite" no lleva más de lo que te tardes en escribir tus datos, luego luego te dan el plástico.

@LuisK pero si ya estoy registrado en la promoción y es gratis, que gano con decirles que no estoy registrado, ¿cual es la ventaja o diferencia?

Tengo un camarada q se llama Emilio, sirve ? Lo llevo?

Otra ventaja es que no haces fila para la dulcería, te pasan dirwcto

@newtoon1 Es lo mismo, donde yo fui era menos tiempo que buscarme, simplemente anoté mi correo electrónico, más eres libre de usar tu libre albedrío.

@karladm Si es Azcárraga mejor, igual los dejan entrar gratis o les regalan la sala

¿?

@LuisK Entonces me registro o no me registro, ya no entendi?
si voy a la dulceria o a donde voy y que digo vengo por una tarjeta o como?

Como puedo saber mi Emilio?

@erick.beta Lo que comento es que yo me registré pero la de dulcería me dijo "ni al caso, mejor no digas nada y nada más pide una nueva" pregúntale a algún empleado mejor que sabes que están regalando la tarjeta fan club cinépolis y la quieres. Solo eso.

El domingo fui, me la dieron sin dejar ningún dato, solo me comentaron que tenía que activarla por internet.

justo ayer me acerque al modulo de atención a clientes en la noche preguntando por la tarjeta y me dijeron que era gratis , pero segun la chica que me atendio solo ayer, ya veo que me mintio.

Pues es gratis es t tarjeta. Ademas para ganar entradas gratis lo que yo hago es siendo superfanatico te dan opción de ganar por cada miembro que registres y vaya por su tarjeta.

1 invitacion es igual a una entrada gratiz

Pues para mi la tarjeta fue gratis en su tiempo yo ni idea de que la cobraran

ayuda ayuda!!!! no se cual es mi emilio algien me puede ayudar a sacar mi emilio
no ya de verdad esta no me parece un a oferta ya que yo saque la mia hace como 8 meses y mi hermana ya la tenia 10 meses antes y no nos cobraron nada en ninguna ocacion

pues yo seguí el link de la oferta.... me inscribi y me dice que puedo pasar a recoger mi tarjeta (al cinepolis q yo elegí en el procedimiento).... pero q debe ser antes del 30 de septiembre para q no tenga costo....

Sr. Promo

Gracias @omarsm2015 pero ya está publicado aquí

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto