44°
EXPIRADO
Cinépolis: obtén una entrada gratis en Cinépolis al pagar con PayPal

Cinépolis: obtén una entrada gratis en Cinépolis al pagar con PayPal

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Cinépolis

Cinépolis: obtén una entrada gratis en Cinépolis al pagar con PayPal

Cinépolis extendió o está repitiendo la promoción en la que si pagas los boletos para el cine con PayPal te regalan un boleto para otro día (un código que se puede usar para salas tradicionales de lunes a viernes).

Esta promoción la publicamos hace casi dos meses y caducaba el 31 de agosto pero ahora dice que es "hasta agotar existencias". Aplica sólo 1 boleto por cuenta y si eres de las ciudades con descuento de compra anticipada como Guadalajara, recuerda que 3 días antes los puedes comprar con 60% de descuento (sólo en su página).

Si prefieres comprar en taquilla, ayer publicamos un cupón de 2x1 para todo tipo de salas con Banamex.

Nota: el texto de chobiyo fue editado porque era una copia del texto publicitario.

10 Comentarios

Yo les regalo mi código "855116297885", por favor si alguien lo ocupa ó va a ocupar seguro avise... para que no lleguen todos a querer usarlo y nada de nada.

PROMOCIÓN PAYPAL - Código canjeable por un boleto en taquilla. - Valido de Lunes a Viernes en cualquier función. - Sujeto a disponibilidad de cupo en sala y clasificación. - No es válido en Cinepolis VIP, Cinepolis IMAX, Cinepolis Digital 3D, Macro XE, Cinepolis 4DX. - No es válido en reservaciones a través de Cineticket. - No es válido con otras promociones. - Códigos sujetos al 10% de la capacidad de la sala.

Yo uso el codigo el dia de hoy ...Gracias

Hey! por fin una pagina donde YO mismo puedo checar ofertas! y sobre todo REALES!. Odio muchisimo la cantidad de correos SPAM que me llegan a mi correo personal. Pero ahora gracias a promodescuentos.com puedo yo mismo buscar y no que una maquina me haga mis recomendaciones a partir de lo que busco en linea, (por cierto que friki suena eso). En fin, pagina recomendadisima en mis redes. Saludos

Que lo disfrutes Berny. ¡Saludos!.

que bueno que les sirvio compañeros ,

Sí lo usaste Berny??

Si, Rodriguez, ayer me avente la pelicula "LUCY", no habia podido verla, esta aLUCYnante ... la verdad muy recomendable ...Gracias de nuevo rarf49!

De nada Berny. ¡Saludos!.

yo van dos veces que compro por paypal y no me mandan ni ma***, sera por que los compro con el 60% de descuento por compra anticipada o no atiene nada que ver?

¿Aun es validad esta promoción?

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto