259°
EXPIRADO
Cinépolis: Matiné para "Hotel Transylvania 2" (3 boletos por $45)

Cinépolis: Matiné para "Hotel Transylvania 2" (3 boletos por $45)

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Cinépolis

Cinépolis: Matiné para "Hotel Transylvania 2" (3 boletos por $45)

Precio:Precio:Precio:$45
Nuevamente me dieron flyer-cupón para anunciar que Cinépolis tendrá precio especial el próximo 6 y 7 de noviembre para la película Hotel Transylvania 2: 3 boletos por 45 pesos en funciones antes de las 3 pm. Específica que son ciertos conjuntos, aquí la lista:

27182.jpg

Saludos!!

11 Comentarios

Muy buena Ahí le Va mi +++

son de todo el país?

Uhu!!! Esta vez si habra en mi pueblo!!!

Algo extraño acaba de pasarme quize poner un recordatorio en el cel para la funcion del domingo 7 y resulta q este año el domingo es 8, el sabado 7 y x ende el 6 es viernes. Cheque el año y otros calendarios en la web, pensando q tuviera mal la fecha pero todos aparecen igual. Asi q ahora estoy confundida.
Q dias sera la funcion?

Ya la vimos pero podemos ir otra vez por ese precio =)

Sábado 6 y Domingo 7? Lol. ¡Sólo tenías que hacer bien un trabajo, sólo eso!

Sería Sábado 7 y Domingo 8.

Honestamente me basé en lo que dice el flyer, no chequé con el calendario y esas cosas. Aunque ahora ya estoy en duda también haha. Investigaré y les aviso

Que bien, por mi... Dejalo, lo quieren peladito y en la boca. Claro aparece el 01 800, si les interesa... Que le muevan.. Tome su + por buena acción, y ser feliz..

@iYisus ... mi coment no fue para criticarte, en absoluto, en todo caso sería para el MKT de Cinépolis!!!... e imagino q lo q escribió @pedroavalos va a lo mismo.; puesto q la imagen q subiste es del flyer q te dieron y ese es trabajo de alguien q obviamente no eres tú Y tampoco veo x q no seas feliz, simplemente fue una observación. De hecho mi primera reacción fue tu + y buscar sucursales de mi pueblo, xq en ocasiones pasadas no ha aplicada en ninguna de aca. Y de nuevo, muchas grax!!

Sí así es, sólo se criticó a la promo, no al autor de la promo, al autor de la promo se le agradece.

Jeje jamás me lo tomé en mal plan. Los comentarios que aportaron fue para mejorar la oferta, así que sin problema. Todo genial de este lado. Y si, soy feliz hahaha #PorSiAndabanConElPendiente :P

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto