Esta oferta ha expirado
Cinépolis Klic: una renta gratis al rentar Liga de la Justicia de Zack Snyder
187° Expirado

Cinépolis Klic: una renta gratis al rentar Liga de la Justicia de Zack Snyder

Ofertas Cinepolis KLIC
14
187° Expirado
Cinépolis Klic: una renta gratis al rentar Liga de la Justicia de Zack Snyder
abr 7.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

En resumen, si alquilan el día de hoy la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia, les regalarán otra renta que pueden hacer válida hasta el 8 de mayo de 2021. Va el copy-paste:

Últimos días de Liga de la Justicia de Zack Snyder
Vigencia de la promoción: 6 de abril de 2021 al 7 de abril de 2021 a las 23:59 hrs.

La promoción es válida para cualquier usuario de Cinépolis Klic® registrado o que se registre y durante la vigencia de la promoción y cumpla con los requisitos definidos para obtener el beneficio.


Contenido de la promociónCualquier usuario registrado en Cinépolis Klic® que rente la película “La Liga de la Justicia de Zack Snyder” en Cinépolis Klic® durante la vigencia de la promoción será acreedor a una renta de regalo en la plataforma.

El beneficio aplica solamente al realizar la renta de la película “La Liga de la Justicia de Zack Snyder” disponible en las Plataformas de Cinépolis Klic®.

La compra de este contenido podrá realizarse durante el periodo de vigencia, es decir, del 6 al 7 de abril de 2021 a las 23:59 hrs.

Para hacer válido este beneficio será necesario que rentes “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”, una vez que el sistema reporte que en tu cuenta o registro de Cinépolis Klic® se cumplió esta renta, dentro de las 72 horas siguientes se enviará al correo electrónico que haya registrado el usuario un cupón con el beneficio de una renta de regalo en Cinépolis Klic®, según corresponda.

La promoción solamente aplicará para transacciones pagadas al 100%, no aplica en transacciones donde haya utilizado cualquier tipo de cupón ya sea de regalo o de descuento. Sí aplican transacciones pagadas con Puntos Club Cinépolis.

El cupón de renta de regalo estará sujeto a las condiciones, restricciones y vigencia especificadas en dicho cupón.

El cupón de renta de regalo es válido por una renta SD/HD del catálogo disponible dentro de las plataformas de Cinépolis Klic®. No aplica para compras, preventas, eventos en vivo, renta anticipada, contenido de Warner Bros o empresas subsidiarias o filiales, canales adicionales ni cualquier otro contenido no especificado aquí.

Este beneficio no aplica con otras promociones que no se encuentren especificadas dentro de los presentes Términos y Condiciones.

Este cupón tendrá una vigencia para su redención al 8 de mayo de 2021.

El código de descuento deberá ser ingresado antes de reproducir la película, de otra forma, no podrá ser válido.

Una vez se iniciada la reproducción de la película, el usuario tendrá 48 horas para terminar de ver el contenido.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
14 Comentarios
Publicar comentario