32°
EXPIRADO
Cinépolis Klic: un mes de streaming de películas gratis.

Cinépolis Klic: un mes de streaming de películas gratis.

ServiciosOfertas y promociones de Cinépolis

Cinépolis Klic: un mes de streaming de películas gratis.

Sr. Promo

Cinépolis lanzó hoy oficialmente (gracias a Iván quien nos avisó con anticipación) su servicio Cinépolis Klic para renta y streaming de películas. El servicio de suscripción es similar a Netflix con el que podrás ver una selección de películas de forma ilimitado pagando $89 al mes pero puedes probarlo gratis y “sin compromiso” por 30 días (si no deseas seguir con el servicio no olvides cancelarlo antes de que pasen los 30 días o se cargará el segundo mes).

La diferencia principal con Netflix (además de la selección) es que Klic también permite rentar películas de forma individual con un precio de entre $25 y $40. Como es normal en este tipo de servicios, para obtener tu mes de prueba deberás proporcionar un método de pago (tarjeta de crédito). En redes sociales están mencionando que en los primeros meses de suscripción “podrás ganar entradas gratis o 2x1 para Cinépolis” aunque no se dan detalles del cómo. Puedes ver más información y registrarte para el mes de prueba en la página de Cinépolis Klic.

3 Comentarios
Avatar

NoRegistrado11409

No creo que convenga mucho, tal vez nada mas las de estreno para ahorrarse la fatiga de ir al videoclub; ya que también hay algunas que rentan pero son de catalogo (vaya, que se pueden ver en el Netflix sin generar un costo adicional). Saludos!!!

Avatar

NoRegistrado11410

Lo acabo de probar pero la verdad no es recomendable, es lento, la calidad es mala, no se puede cambiar el idioma y varios detalles más.

Avatar

NoRegistrado7233

Bastante inferior a Netflix, por ejemplo en este ultimo las de Ironman 1 y 2 las puede uno ver sin restriccion alguna y en Cine.... hay que pagar 25 de renta de por cada una

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto