238°
EXPIRADO
Cinépolis Klic: Renta dos películas y llevate gratis la tercer renta
7 Comentarios

Encontré esto en internet:

Este verano renta dos películas y llévate la tercera de regaloDel 25 de Julio al 21 de Agosto, al rentar dos películas, te llevarás un cupón para una renta ¡completamente gratis!
*No aplica para rentas realizadas con cupón.

Validez del cupón de regalo

• Cupón valido al 30 de septiembre del 2016. No aplica para rentar películas de "Pre-estreno" ni para la compra de películas. El beneficio lo posee el portador y es válido una sola vez.
• El cupón de regalo será enviado al correo electrónico registrado en Cinépolis KLIC dentro de las 72 horas posteriores a la renta.

Para más información puedes consultar nuestra sección de ayuda, llamar de manera gratuita a nuestro centro de atención al01-800-043-4445, enviarnos un correo a [email protected] o mandarnos un mensaje a través de nuestra página de Facebook.

como se rentan las películas? por día? por vista? por semana?

rodolfillohace 25 m

como se rentan las películas? por día? por vista? por semana?


La puedes rentar y verla dentro de los 30 dias posteriores (sino mal recuerdo) no obstante, una vez que le des play tienes dos dias para reproducirlas las veces que quieras, despues de ese tiempo desaparecen de tu biblioteca y tendrias que volver a alquilarla.

En mi primera renta en Klic mi película que duraba 1:37 se detuvo en mi tv al minuto 1:31 y ya no me dejó terminar de verla, en la ipad tuvimos que ver el final que lo bueno ahí si se pudo, nunca me había pasado eso por ejemplo en netflix, afortunadamente era cupón, ya veré como me va después, muy raro el asunto.

ShopperJul 25º

En mi primera renta en Klic mi película que duraba 1kitty7 se detuvo en mi tv al minuto 1kitty1 y ya no me dejó terminar de verla, en la ipad tuvimos que ver el final que lo bueno ahí si se pudo, nunca me había pasado eso por ejemplo en netflix, afortunadamente era cupón, ya veré como me va después, muy raro el asunto.

​A mi me pasó algo similar ya varias veces, me comunique al chat del soporte cada vez y decían que era mi conexión (de 40mb descarga 10 me subida y al terminar el chat casualmente ya funcionaba siempre, luego si se les va feo el streaming
Editado por "k00rgg" Sep 9º

Mmmta, entonces está chafa? Algún otra aplicación que recomienden para rentar películas?

Parece que desactivaron la renta de películas en formato SD ($25), ya por default solo muestra la calidad HD que cuesta $40. Yo estaba pensando rentar 2 por $50 y luego usar el cupón para una más cara pero al parecer sí pensaron en ese detalle

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto