Esta oferta ha expirado

Cinépolis Klic: Hot Fest, 50% al pagar con puntos Cinépolis y más ofertas

may 20º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

733041_1.jpg

HOT FEST 2022 DE CINÉPOLIS KLIC®
1. Aceptación de las bases, términos y condiciones.La participación en esta Promoción denominada “Hot Fest 2022 de Cinépolis Klic®”, (en lo sucesivo la “Promoción”) implica el conocimiento, aceptación incondicional, expresa e irrevocable de las presentes bases y condiciones, así como también el sometimiento a dichas reglas. Al participar en esta Promoción el participante acuerda expresamente obligarse por estas reglas y por las decisiones del Organizador, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a esta Promoción, así como también manifiesta que conoce las bases, términos y condiciones (en lo sucesivo los “Términos y Condiciones”). Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización de esta promoción implicará la exclusión de esta.

Las cuestiones o situaciones no establecidas en los Términos y Condiciones quedarán sujetas a la interpretación y determinación del Organizador.

El usuario que sea excluido por infringir los Términos y Condiciones, renuncia expresa e irrevocablemente a cualquier acción, derecho o reclamación que tenga o pudiera llegar a tener, en contra del Organizador (sus filiales, subsidiarias, accionistas, representantes, agentes y comisionistas), ya sea de carácter civil, mercantil, administrativo e inclusive penal.


2. Empresa responsable de la promoción.La empresa responsable y encargada de esta Promoción es Exhibidora Mexicana Cinépolis, S.A. de C.V. (en lo sucesivo Cinépolis Klic®) señalando como domicilio para efectos de esta promoción el ubicado en Av. Cumbre de Naciones número 1200, Fraccionamiento Tres Marías, Morelia, Michoacán, México., C.P. 58254.


3. Cobertura de la promoción.Esta Promoción estará vigente en la República Mexicana, en las Plataformas de Cinépolis Klic® como son página web (cinepolisklic.com/) y aplicaciones oficiales de Cinépolis Klic® (en lo sucesivo las “Plataformas Cinépolis Klic®”).


4. VigenciaLa Promoción tendrá una vigencia del 23 al 31 de mayo de 2022.


5. Participantes.Podrán participar todas las personas físicas que ingresen a las Plataformas de Cinépolis Klic® y que realicen la mecánica que se describe en el apartado correspondiente, dentro del periodo de vigencia de la Promoción (en lo sucesivo el “Participante” y/o “Usuario”).


6. Contenido participante.Para efectos de esta Promoción se entiende como contenido participante el que esté disponible de tiempo en tiempo, como serán: contenido en renta y/o compra de películas, series, programas de televisión, eventos en vivo (incluidos conciertos y eventos deportivos, etc.), canales como podrá ser HBO, FOX Sports, Claro Sports, Baby First, conforme aplique en la mecánica, con excepción del contenido que tenga el indicativo de que no participa en promociones o no este accesible al hacer válida esta Promoción.


7. Mecánica y beneficios participantes.

  • Promoción “Regístrate en Cinépolis Klic® y recibe un folio válido para tu primera renta de regalo”.Descripción:

    Los usuarios que se registren en la plataforma Cinépolis Klic® durante el periodo de vigencia de la promoción, obtendrán un folio válido canjeable por 1 una renta sin costo en Cinépolis Klic®.

    Mecánica y restricciones:

    • El Participante deberá entrar a alguna de las Plataformas Cinépolis Klic® y llenar el formulario de registro con los datos correctos y verídicos.
    • Una vez confirmado el registro se enviará al correo electrónico que el Participante registro, un folio canjeable válido por 1 una renta sin costo en Cinépolis Klic®.
    • El folio de la renta sin costo solo se entrega una vez por usuario nuevo registrado.
    • El folio se entregará dentro de las 72 horas siguientes a que se haya realizado el registro correctamente.
    • El folio podrá ser canjeable para una renta del contenido participante disponible en Cinépolis Klic®. El folio no es válido para contenido en preventa, estrenos premium, compras de películas, rentas anticipadas, canales adicionales, evento en vivo ni contenidos de Warner Bros.
    • El beneficio del folio canjeable por la renta sin costo podrá ser canjeable hasta el 30 de junio de 2022.

  • Promoción 3x2 “Acumula 2 transacciones en Cinépolis Klic® y recibe 1 folio válido por una renta de regalo”Descripción:

    El Usuario que acumule 2 transacciones en las Plataformas de Cinépolis Klic® recibirá un folio válido para canjear por 1 una renta sin costo en Cinépolis Klic®.

    Mécanica y restricciones:

    • Para que aplique este beneficio será necesario que el Usuario compre y/o rente un total de 2 contenidos participantes dentro de la vigencia de la Promoción en alguna de las Plataformas de Cinépolis Klic®, una vez que el sistema registre que en su cuenta o registro de Cinépolis Klic® se cumplió el total de las compras o rentas (2 dos), dentro de las 72 horas siguientes a que se actualice dicho registro, se enviará al correo electrónico que haya registrado el Usuario un folio con el beneficio válido para el canjear de 1 una renta gratis en Cinépolis Klic®.
    • En esta Promoción participa todo el Contenido Participante disponible en compra o renta en las Plataformas de Cinépolis Klic®
    • Las compras y/o rentas de Contenido Participante deberán realizarse durante el periodo de vigencia, es decir, del 23 al 31 de mayo de 2022, en una misma o diferentes transacciones.
    • Para poder aplicar este beneficio deberán registrase las compras y/o rentas en la misma cuenta del Usuario.
    • Este beneficio aplica para transacciones pagadas al 100%, no aplican transacciones con cupones de descuento o regalo.
    • No aplican transacciones con puntos Club Cinépolis.
    • El folio de renta gratis estará sujeto a las condiciones, restricciones y vigencia especificadas en dicho cupón.
    • El folio de renta gratis es válido por una renta en HD del Catálogo Participante disponible dentro de las plataformas de Cinépolis Klic®. No aplica para preventas, compras, estrenos premium, rentas anticipadas, eventos en vivo, canales adicionales ni contenido de Warner Bros.
    • Este beneficio no aplica con otras promociones que no se encuentren especificadas dentro de los presentes Términos y Condiciones.
    • Este folio válido por una renta gratis tendrá una vigencia para su redención hasta el 30 de junio de 2022.

  • Promoción 2x1 “Por cada transacción recibe una renta de regalo pagando con Puntos Club Cinépolis®”Descripción:

    Los usuarios que realicen 1 una transacción ya sea compra o renta en las plataformas de Cinépolis Klic® pagando en su totalidad con puntos Club Cinépolis® durante la vigencia de la Promoción recibirán un folio válido para canjear 1 una renta sin costo en Cinépolis Klic®.

    Mécanica y restricciones:

    • Para hacer válido este beneficio será necesario que se compre y/o rente uno de los Contenidos Participantes en alguna de las Plataformas de Cinépolis Klic® con puntos Club Cinépolis, una vez que el sistema reporte que en su cuenta o registro de Cinépolis Klic® se cumplió con este supuesto, dentro de las 72 horas siguientes se enviará al correo electrónico que haya registrado el Usuario un folio con el beneficio de una renta gratis en Cinépolis Klic®, según corresponda.
    • En esta Promoción participa todo el Contenido Participante disponible en compra o renta en las Plataformas de Cinépolis Klic®
    • Las compras y/o rentas de Contenido Participante deberán realizarse durante el periodo de vigencia, es decir, del 23 al 31 de mayo de 2022.
    • Para poder aplicar este beneficio deberán registrarse la compra y/o renta en la misma cuenta del usuario.
    • Este beneficio aplica para transacciones pagadas al 100% utilizando puntos Club Cinépolis, no aplican transacciones con cupones de descuento o regalo.
    • No aplican transacciones totales o parciales realizadas con cualquier otro método de pago que no sea puntos Club Cinépolis.
    • El folio de renta gratis estará sujeto a las condiciones, restricciones y vigencia especificadas en dicho folio.
    • El folio de renta gratis es válido por una renta en HD del catálogo disponible dentro de las plataformas de Cinépolis Klic®. No aplica para preventa, compras, estrenos premium, rentas anticipadas, eventos en vivo, canales adicionales ni contenido de Warner Bros.
    • Este beneficio no aplica con otras promociones que no se encuentren especificadas dentro de los presentes Términos y Condiciones.
    • El folio con el beneficio canjeable de una renta sin costo tendrá una vigencia para su redención hasta el 30 de junio de 2022.

  • Promoción “50% de descuento pagando con puntos Club Cinépolis® en Cinépolis Klic®”Descripción:

    Todo el contenido de Cinépolis Klic® tendrá un descuento del 50% sobre su precio regular, si su pago es realizado utilizando los puntos de tu tarjeta Club Cinépolis® como método de pago.

    Mecánica y restricciones:

    • Regístrate gratis o inicia sesión en Cinépolis Klic®
    • Selecciona el contenido que deseas adquirir, participan rentas y compras del Contenido Participante.
    • Haz clic en comprar o rentar
    • En la ventana de método de pago deberá seleccionar “Pagar con Puntos Club Cinépolis” (si el Usuario no ha introducido los datos de su tarjeta Club Cinépolis se les pedirá introducir la información de la misma).
    • Para aplicar la promoción el Usuario deberá contar con la cantidad de puntos Club Cinépolis necesaria y suficiente para pagar por monto total completo de Contenido participante adquirido, no participan pagos parciales.
    • Al verificar que la tarjeta cuenta con puntos suficientes se aplicará el 50% de descuento.
    • Una vez realizada la transacción correctamente, el Usuario recibirá un correo confirmando la transacción y podrá disfrutar el contenido.


    Restricciones:

    • La Promoción será válida las veces que se desee por el Usuario durante la vigencia de la misma, siempre y cuando se tengan los puntos necesarios y suficientes en la Tarjeta Club Cinépolis.
    • El descuento del 50% en los Contenidos Participantes que se pueden adquirir con puntos ya está incluido, por lo que el valor con puntos está reflejado directamente en la plataforma de Cinépolis Klic® al seleccionar el contenido y elegir el método de pago.
    • Para aplicar la promoción de 50% de descuento pagando con Puntos Club Cinépolis es necesario que el usuario cuente con la cantidad necesaria y completa de los puntos para realizar el pago. La promoción no aplica con ningún otro método de pago ni al hacer pagos parciales con puntos Club Cinépolis y otro método de pago.


    Las promociones descritas podrán ser acumulables, es decir al cumplirse cualquiera de los supuestos de cada una de las mecánicas de las promociones, se entregará el o los beneficios que correspondan.



8. Modificaciones.La presente Promoción podrá ser suspendida, cancelada o modificada total o parcialmente por el Organizador, en cualquier momento dando el aviso a la autoridad correspondiente, así como haciendo la publicación en los Términos y Condiciones en la página web y/o en el medio donde se publique la presente Promoción. El Organizador es el órgano inapelable que interpretará todas las cuestiones que se susciten con relación a esta Promoción y a los Términos y Condiciones.


9. Aviso de privacidad.La compañía organizadora de la promoción es Exhibidora Mexicana Cinépolis, S.A. de C.V., (Cinépolis Klic®) y/o por conducto de la empresa administradora del sitio, para mayor información, consultar el Aviso de Privacidad en cinepolisklic.com/avi…dad.


10. Leyes.Esta promoción se considerará emitida conforme a la Ley Federal de Protección al Consumidor. Ante falta de previsión expresa en los presentes Términos y Condiciones y/o a los efectos de cualquier tipo de interpretación que corresponda efectuar, deberá acudirse a la normativa vigente siendo competentes los tribunales de la Ciudad de México.


11. Información y contactos.Para información, dudas, aclaraciones sobre la presente Promoción será en el domicilio ubicado en Av. Cumbre de las Naciones número 1200, Fraccionamiento Tres Marías, Zona de Corporativos. C.P. 58254. Morelia, Michoacán.

Teléfono desde la Ciudad de México, 2122 6060 (opción 3); resto del país 01 55 2122 6060, con horarios de atención de lunes a domingo, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Contacto autorizado, correo electrónico [email protected] y en redes sociales:



Facebook: facebook.com/cin…lic

Twitter: twitter.com/Cin…lic
Actualizaciones de la comunidad

2 Comentarios