Esta oferta ya no está disponible
Cinépolis Gustavo Baz y Hollywood: Boletos a $25
119° Expirado

Cinépolis Gustavo Baz y Hollywood: Boletos a $25

13
oct 10º 2018Local
Me encontré esto como publicidad en Facebook, queda más barato que el 2x1 ($57 el boleto) que pusieron de promoción de apertura.

¡No te pierdas nuestra Temporada de Cine! Ven a Cinépolis Gustavo Baz y aprovecha funciones en 2D a $25 y en 3D a $30 en salas tradicionales.

Aplica únicamente en Cinépolis Hollywood y Gustavo Baz. Promoción válida hasta el 1 de noviembre de 2018.


238880.jpg
Actualizaciones de la comunidad
13 Comentarios
No conozco el de Gustavo Baz, pero el Hollywood no está muy bien que digamos.
Manuseador10/10/2018 14:01

No conozco el de Gustavo Baz, pero el Hollywood no está muy bien que …No conozco el de Gustavo Baz, pero el Hollywood no está muy bien que digamos.


Si ese está medio feo jaja, supongo que por eso en la publicidad aparece sólo en grande Gustavo Baz, es relativamente nuevo y lo mismo la plaza donde está.
Archer10/10/2018 14:04

Si ese está medio feo jaja, supongo que por eso en la publicidad aparece …Si ese está medio feo jaja, supongo que por eso en la publicidad aparece sólo en grande Gustavo Baz, es relativamente nuevo y lo mismo la plaza donde está.


£Es la que está por echegaray?
Archerhace 9 m

https://www.google.com.mx/maps/place/Bazalia/@19.5090176,-99.2198592,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x62996072ea92cee6!8m2!3d19.5090176!4d-99.2198592


Gracias
Muchas gracias !
OJO revisen si la compra de estos boletos "Especiales" le va a contar como visita y gener puntos!!
Cinéfilos Hollywood ya esta viejito, pero a mi me resulta una gran ventaja que no hay mucha gente, muy cómodo en ese sentido, sin filas, ni Salas atascadas
Cinépolis Holliwod ya está muy viejito, tendrá como 4 años que no voy a ese cine, la última vez que fui se cortó la película y hacia bastante calor, respecto al Cinépolis de Echegaray las salas son amplias y bueno en general, aunque su personal es poco agradable, quise aplicar un 2*1 por el mes de mi cumpleaños y tenía otra fecha en sistema, le mostré mi IFE y obviamente decía que era el mes de mi cumpleaños y el personal dijo que fuera primero al cine donde la había tramitado para corregir ese dato, que marcará a línea Cinépolis para ver que podían hacer, la verdad es que fue hasta molesto.el.trato, solo cangee mi 2*1 y jamás regresé a ese cine, si no van a aplicar ningun cupón vayan al cine, si quieren aplicar una promoción, prepárense para batallar
Ciudadano_X12/10/2018 02:25

Cinépolis Holliwod ya está muy viejito, tendrá como 4 años que no voy a ese …Cinépolis Holliwod ya está muy viejito, tendrá como 4 años que no voy a ese cine, la última vez que fui se cortó la película y hacia bastante calor, respecto al Cinépolis de Echegaray las salas son amplias y bueno en general, aunque su personal es poco agradable, quise aplicar un 2*1 por el mes de mi cumpleaños y tenía otra fecha en sistema, le mostré mi IFE y obviamente decía que era el mes de mi cumpleaños y el personal dijo que fuera primero al cine donde la había tramitado para corregir ese dato, que marcará a línea Cinépolis para ver que podían hacer, la verdad es que fue hasta molesto.el.trato, solo cangee mi 2*1 y jamás regresé a ese cine, si no van a aplicar ningun cupón vayan al cine, si quieren aplicar una promoción, prepárense para batallar


En tu caso el cine no es el problema, a todos los que vayas te va a pasar exactamente lo mismo. Por lógica no te dan el combo por lo que diga tu INE, te lo dan por lo que diga tu tarjeta en su sistema. El trato que te dieron es lo único que puedes reclamar en ese caso, te deberían haber explicado mejor y más amables para que entendieras que no está en sus posibilidades darte ese combo.
Editado por "Archer" oct 12º 2018
Archer12/10/2018 11:36

En tu caso el cine no es el problema, a todos los que vayas te va a pasar …En tu caso el cine no es el problema, a todos los que vayas te va a pasar exactamente lo mismo. Por lógica no te dan el combo por lo que diga tu INE, te lo dan por lo que diga tu tarjeta en su sistema. El trato que te dieron es lo único que puedes reclamar en ese caso, te deberían haber explicado mejor y más amables para que entendieras que no está en sus posibilidades darte ese combo.


Por lógica cuando realizas el trámite de tu tarjeta Cinépolis te piden tu IFE y por lógica no tienes pretextos para equivocarte, por lógica tú vas en el mes de tu cumpleaños y no te esperas está clase de sorpresas, en teoría es culpa de ellos, porque yo no me registre ni puse mis datos
Ciudadano_X13/10/2018 09:18

Por lógica cuando realizas el trámite de tu tarjeta Cinépolis te piden tu I …Por lógica cuando realizas el trámite de tu tarjeta Cinépolis te piden tu IFE y por lógica no tienes pretextos para equivocarte, por lógica tú vas en el mes de tu cumpleaños y no te esperas está clase de sorpresas, en teoría es culpa de ellos, porque yo no me registre ni puse mis datos


Es correcto, yo no dije que fuera culpa tuya esa situación.
Sólo que al cine que vayas te pasará igual.
Archerhace 20 h, 8 m

Es correcto, yo no dije que fuera culpa tuya esa situación.Sólo que al c …Es correcto, yo no dije que fuera culpa tuya esa situación.Sólo que al cine que vayas te pasará igual.


No necesariamente, porque cuando hable a Línea Cinépolis me dijo la Señorita que si llevaba mi IFE y ahí decía mi fecha de cumpleaños me tenían que respetar la promoción, incluso la llamada de la pase al tipo y en cuestión de segundos mágicamente me dio mis boletos, el juraba que así llamara iba a tardar un día en verse reflejado el cambio, porque los de Línea Cinépolis no pueden actualizar eso y bla bla bla, lo que si es que se sorprendió el tipo cuando le pase la llamada jajaja, en lo personal espero no volver ir a ese cine.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales