368°
EXPIRADO
Cinépolis: Funciones en Viernes, Sábado y Domingo a precio de Miércoles

Cinépolis: Funciones en Viernes, Sábado y Domingo a precio de Miércoles

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Cinépolis

Cinépolis: Funciones en Viernes, Sábado y Domingo a precio de Miércoles

Pues buscando la afiliación de Club Cinépolis y aprovechar la promo de 3 entradas x $45 (en mi caso para las funciones de BTTF II :p) Me encontre con este deplegado y pues no dude en compartirlo.

Generalmente acudo más a Cinemex, pero , Cinépolis me queda a veces más cerca y en este caso saldría más barato

Comprando en Taquillas Automáticas Boletos para funciones en Viernes, Sábado y Domingo a Precio de Miércoles.

Letras chiquitas:

-La vigencia es del 16 de Oct. y hasta el 13 de Dic. 2015
-Sólo formatos 2D
-Sólo pagando con Tarjetas Bancarias: TC, TD ó CineCash
-Sólo funciones para el mismo día de la compra (Hoy compras hoy entras)
-No aplican otras promociones.
-Sólo para complejos q cuentes con taquillas automáticas (Obvio)

7 Comentarios

Buena oferta, aunque he tenido malas experiencias con estas taquillas.
- La primera vez que intenté comprar, mi tarjeta se quedó atorada en el lector, por lo que tuve que hablarle al gerente para que me ayudaran a sacarla.
- Cuando fui a ver The Martian estaba muy llena la taquilla normal, por lo que fui a comprarlos a las automáticas(las cuales ya cambiaron). Al primer intento de compra mi tarjeta no entraba en el lector de chip, por lo que tardé un poco. Cuando por fin metí el NIP, no me dio ningún boleto y me dijo que la compra no se había procesado. La segunda vez que lo intenté lo hice rápido y ya los pude comprar, pero oh! sorpresa, si me cobraron los primeros boletos. Les reclamé y me dijeron que no podían hacer nada por que ya había pasado mucho tiempo (1 semana) de la compra y me tuve que aguantar mi coraje de 300 pesos (eran para el 4dx)

Tengan cuidado con estas taquillas que están diseñadas con las patas

@dan.ochoa a mi una vez me paso en la dulceria, cargo doble, el pex fue que para el reembolso, es directo con el banco, no con el negocio, y ya saben, meter reclamacion y eso, como 2 meses tarde..... lo de las nuevas taquillas ni idea, tengo como 3 años que no compro desde ahi, aunque la promocion con tarjetas banamex sigue vigente con tu 2x1, asi que por mi, creo que no me arriesgare a esas taquillas automaticas mientras siga vigente la de banamex.

Vale la pena intentar con Cinecash desde 100$ y además la promoción del cupón de nachos y refresco al 50%.

@dan.ochoa como bien mencionan, es directo con el banco, se tarda, pero si te regresan tu dinero. Lo mejor es hacerlo al momento, si tienes duda de si se hizo el cargo o no, llama a tu linea de atencion, aunque en tu estado de cuenta nos e refleje, a ellos en sistema si les aparecera. Al menos en los complejos que visito (CASI todos los de gdl), nunca he tenido problemas con las taquilla automaticas, al contrario, me resulta mas comodo y rapido de usar, porque si, mucha gente les tiene idea.

A aprovechar!!

Buena promo, gracias por ampliar la información en los comentarios.

Alguien sabe si existe un listado de cines con taquillas automáticas?

Saludos.

Yo he comprado en un par de ocasiones y me ha ido super bien. Gracias por compartir... ahí va su "+"

Les contaré mi historia sobre el empleado de cinépolis, la taquilla y yo:

Llegué a la taquilla automática y efectivamente el precio de boleto está a precio de miércoles (aparece cuando selecciones el tipo de boleto adulto, niño, anciano o miércoles) cabe mencionar que sólo aplica para socios que tengan tarjeta fanáticos o super fanáticos (una señora pasó su tarjeta normal de socia y no le salió ese precio). Entonces al momento de pasar la tarjeta Banamex que la rechaza, intento con otra y pasa igual (de hecho a la señora también se la rechazó). Entonces me formo a la fila como todo mortal y le digo al tipo que su taquilla no me acepta el pago que si me puede cobrar un boleto a precio de miércoles. El tipo me lanza una cara de "¿de qué diablos hablas?" y me dice "el precio de miércoles sólo es el miércoles" y yo ah caray este tipo es un genio, y le digo "hay una promoción de fin de semana que si compras en taquilla te da precio de miércoles" y el tipo "no no hay promociones de esas" y le digo "¿trabajas aquí y no conoces las promociones de cinépolis?" y que vamos a la taquilla automática y el tipo muy seguro de sí mismo y yo viendo la hora porque ya casi empezaba la película que quería ver... hizo el mismo proceso que yo y ya confirmo que venía ese precio especial pero lo malo que la volvió a rechazar. Y el tipo estaba como "no puede ser, debe ser un error en la Matrix, es imposible que marque ese precio de miércoles". Estaba tan frustrado que hasta se llevó a otra compañera que lo viera y hasta le habló al gerente por radio el cual nunca llegó a su auxilio. Le dije, cóbrame en la taquilla normal con la de banamex como si fuera 2x1 me haces el 50% (ya había hecho esto, una vez fuimos 3 personas y me cobraron todas al 50% sin necesidad de que fuéramos 4), y el tipo otra vez, no es que eso no se puede y le digo sí se puede ya lo han hecho antes y el ¿en esta sucursal? y yo sí aquí, y él no no se puede. Así que el tipo me dijo indirecta y nuevamente mentiroso a pesar de que ya le había demostrado lo del precio de miércoles, para mi suerte (y la del tipo) llevaba unos cupones que me daban precio de $44 por entrada, así que le dijo sabes qué no vamos a llegar a nada, cóbrame con este cupón y ya porque faltan 5 min para que empiece la película y me falta comprar las palomas.

La moraleja de la historia es que, Cinépolis tiene buenas promos a veces, pero sus empleados generalmente las desconocen y no tienen la calidad de servicio como para decir "vamos a revisarlo" simplemente dicen NO: no hay, no existe, no se puede.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto