32°
EXPIRADO
Cinépolis: entrada extra gratis comprando por Facebook

Cinépolis: entrada extra gratis comprando por Facebook

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Cinépolis

Cinépolis: entrada extra gratis comprando por Facebook

Sr. Promo

Cinépolis tiene la opción de comprar boletos de cine a través de Facebook y tienen la promoción que comprando por ese medio te regalan una entrada para el cine.

La entrada es un folio que debes presentar en taquilla para que te den el boleto de la película que elijas. Las entradas son válidas de lunes a viernes en salas y funciones tradicionales hasta el 26 de junio de 2014 y no aplica en días festivos. Es un boleto por transacción, así que no te da flojera, puedes comprar los boletos uno por uno para recibir más folios. Puedes comprar o ver las condiciones de la promoción. Por cierto, hoy es último día para comrpar boletos desde $22 en Groupon.

3 Comentarios
Avatar

NoRegistrado7714

arrietabm Alguien alcanzo a comprar el 2x1, aunque esta anunciado hasta el 26 de Junio 2014, compre desde facebook y me cobraron las 2 entradas, a Profeco? En la pagina ya dieron de baja el 2x1, 30 Mayo 2014, como adjunto imagen del correo para que vean ustedes el cargo y la leyenda "Desde Facebook", gracias

Avatar

NoRegistrado15523

Yo también me di cuenta de que en la aplicación ya no dice lo boleto gratis en la compra de otro, pero pregunté por inbox a Cinepolis y me dijeron que aún es valida. Compré un boleto con PayPal y me marcó error, que no se podía completar la transacción o algo así, pero si se me cobró en PayPal. Ya mandé mensaje a Cinepolis pero no me han respondido...

Avatar

NoRegistrado9376

Hola Nooo! Te hizo el cobro por PayPal, te desconto el monto de un boleto y no te dio el comprobante de la compra del boleto? Yo marque a atencion a clientes me pidieron mandar un e-mail, lo mande ael viernes 30 de Mayo, hoy 3 de Junio no tengo respuesta, segun en 2 dias me daban una respuesta, cosa que no ha sucedido.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto