173°
EXPIRADO
Cinépolis Doble Dog: 2 Hot dogs por $49
9 Comentarios

con todo y oferta, malditos precios inflados de la dulceria

-

si, deberían bajar sus precios. el negocio esta en la dulcería y no en la película...

Lo que mantiene a un cine es la dulceria. Pero pues nadie los obliga a comprar jaja xD. Siempre voy a Cinépolis comprando los boletos 3 días antes, sólo compró mis palomitas que las relleno las veces que quiera por 15 pesos xD. Y compró mi litro de agua xD.

Lo que si me molesta es que ponga los -#-$-(@$$ comerciales, yo no pago por ver comerciales xD

Chavos, los cines reportan una baja significativa en sus ingresos alegando que en el 2015 menos gente visito sus salas. Lo que no dicen es que sus precios de dulcería son una mentada de jefa. SIGAN CASTIGANDO CON SU CARTERA para que se pongan las pilas y de dejen de estafarnos con botellas de agua de 250ml en $36 pesos y una caja de palomitas en $70 pesos que te cuestan $15 pesos en cualquier otro lado.

En Tampico no me la quisieron hacer válida alegando que no les aparece en su sistema ya mande un correo y vean la estupidez que me contestaron:

Hola! que tal estimado; Roberto
Una disculpa pero en este caso especificamos que es valido en cualquier complejo cinépolis de la república mexicana que cuente con disponibilidad del producto. En este caso ya nos pusimos en contacto con Cinépolis Tampico y nos informa que por el momento no cuenta con este producto por ende no aplican la promoción, una disculpa.
Esperemos no dude en cambiar a la promoción por alguna otra de acuerdo.




Sin mas por el momento un saludo y hasta pronto.



Atención a Clientes.

Cinépolis.


Segun me dijo una chava que no lo hacen valido directamente, hay que llevar una especie de cupon que sale impreso no se si cuando compras boletos o en dulceria. Digamos que llegas asi nadamas y no te los venden sin el mentado cupon.

Esta oferta ya estaba publicada...

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto