365°
Cinépolis: descuento por compra anticipada (hasta 50%)
Actualización 1
Parece que ya rectificaron y el regreso de la promoción es para ciudades seleccionadas como lo era antes de desaparecer:

  • Morelia
  • Guadalajara
  • Torreón
  • Cuernavaca
  • Chihuahua
Estaba baboseando en la app de Cinépolis y me topé con estos descuentos. Busqué algo en su Facebook, pero no había nada. Entré a varias funciones y cines y también tenían descuento.

Sr. Promo

También aplica comprando desde la página:
  • 50% de descuento 3 días antes
  • 40% de descuento 2 días antes
  • 20% de descuento 1 día antes
  • La cantidad de boletos por sala con descuento es limitado

Esta promoción estuvo disponible durante mucho tiempo sólo en algunas ciudades pero había desaparecido hace poco. Parece que regresó y a nivel nacional.

Mejores comentarios

Esto ya tiene muchísimo tiempo

55 Comentarios

Muchas gracias, a mi también me aparecen, no se si sea el descuento por compra anticipada o sea alguno nuevo

Depende el complejo, película y día. Me parece que la pelicula que seleccionaste fue 'el patio de mi casa' para zona centro. Pero si seleccionas norte o poniente la película de deadpool tiene descuento del 50%.

Esto ya tiene muchísimo tiempo

tambien por el horario tienen descuentos

esta bastante bueno

Como comentan arriba ya tiene un tiempo(como 10 días y solo lo he visto para viernes, sábado y domingo) y si depende de la zona, del horario y del día, esta súper bien que ya hay promociones para los que solo usamos la App para comprar boletos, tiene ya muchísimo tiempo que no uso la taquilla del cine para comprar y se me hacia una injusticia que pusieran muchas promociones en boletos para hacer validas solo en taquilla. Bien por cinepolis.


Saludos

Es la de compra anticipada, aqui en cuernavaca ya lleva como 3 años y esta super bien, aca en tradicional el boleto cuesta $80, los miercoles $44 y si los compras el domingo para el miercoles quedan en $22 Aplica en todas las salas y funciones menos 4D.

Suspenden la promocion en vacaciones asi que como ha acabaron esta de vuelta Saludos!

Muy buen aporte mi amigo

abrabartAbr 7º

Es la de compra anticipada, aqui en cuernavaca ya lleva como 3 años y esta super bien, aca en tradicional el boleto cuesta $80, los miercoles $44 y si los compras el domingo para el miercoles quedan en $22 Aplica en todas las salas y funciones menos 4D. Suspenden la promocion en vacaciones asi que como ha acabaron esta de vuelta Saludos!


Y yo que me quejaba que el tradicional en villahermosa costaba $55.

Pues supongo que también depende de la película, anoche compre unos para el estreno de Civil Wars y nada de descuento a pesar de ser compra anticipada.

eso ya tiene como 3 años

La compra anticipada tiene varios años ya, no aplica en estrenos, solo en películas que ya están en cartelera, los descuentos solo aplican desde la app y la página, pero no en taquilla

Ya busqué y no encontre nada de compra anticipada en la app, solo me marca horarios para 3 días. Y hace dos dias compramos para la de civil wars en 4dx 3d sub que normalmente cuesta 159 pesos, eramos como los 10 primeros boletos y nos salió en 55 pesos cada uno. Una hora después ya estaban en 159 de nuevo.

Es de pendiendo si compra 3 días de anticipación el descuento es creo 50% (súper económico) 2 días 40% (económico) 1 día 20% (reducido), esta promo tiene mas de 3 años aplica tanto en app, como en taquilla. No es válida con otras promociones, ni 4dx, ni estreno ni premier.

Creo que solo aplica en algunos complejos, por ejemplo en Tampico no he visto los descuentos ni en la app ni en la página

es real y para el estreno 329843-jamog.jpg

Real_VaruAbr 7º

Creo que solo aplica en algunos complejos, por ejemplo en Tampico no he visto los descuentos ni en la app ni en la página



Así es, la novedad en la noticia yo creo es que ya aparece para varios complejos del DF.

Saludos

Igualmente en Mérida conseguí con descuento para este domingo para el estreno de Libro de la Selva, que según yo se estrenaba hasta el próximo viernes, espero que no me los cancelen porque fue super económico.
Lo compre desde la App.

A mi tambien me aparecio, yo siempre checo la app y he comprado a traves de ella y apenas hoy me aparecio

Disculpen la ignorancia, pero después de comprar en la aplicación, como hacen para "canjear" los boletos? Te piden algo impreso?

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto