Esta oferta ha expirado
Cinépolis: cupón para frappé y crepa a $89 al comprar boletos por internet
961° Expirado

Cinépolis: cupón para frappé y crepa a $89 al comprar boletos por internet

Ofertas Cinépolis
32
961° Expirado
Cinépolis: cupón para frappé y crepa a $89 al comprar boletos por internet
nov 9.º 2018

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Regresa esta promoción "Combo Crepa". Crepa y frappé a elegir por $89, un ahorro considerable, un frappé cuesta más de $70.

El cupón llega junto con el boleto al comprar por internet aún y cuando compres con un folio (me llegó "comprando" boleto con folio de Groupon).

Promoción vigente del 09 de noviembre al 31 de diciembre de 2018. Al adquirir a través de la página webcinepolis.com y aplicaciones oficiales de Cinépolis® una o más entradas al cine para Cinépolis® o Cinépolis VIP® de la República Mexicana en una misma transacción, obtendrás un folio canjeable por un Combo Crepa a solo $89. La transacción de compra está limitada a un máximo de 10 entradas al cine. El folio se recibirá a través del correo electrónico registrado al realizar la compra correctamente, dentro de un plazo máximo de 24 horas. Participa cualquier forma de pago. El combo crepa incluye un frappé tamaño grande de cualquier sabor y una crepa dulce o salada de cualquier sabor. Producto sujeto a disponibilidad, no participa con otras promociones o descuentos. Ingredientes extras se cobran aparte. El folio es canjeable en los Coffee Tree® ubicados dentro de los cines. El precio del combo es en M.N. e incluye IVA. La imagen del producto es ilustrativa para mejor apreciación por lo que el producto final puede variar. Promoción organizada por Cinépolis de México, S.A. de C.V.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
32 Comentarios
Publicar comentario