Cinépolis: Combo de crepa y tizana a $69 pesitos
405°Expirado

Cinépolis: Combo de crepa y tizana a $69 pesitos

10
may 9º 2016
La crepa es de manzana-canela y el sabor de la tizana a elegir
Actualizaciones de la comunidad
10 Comentarios
Aún no supero la Navidad Cinépolis, como comí , muchas gracias por la oferta
Habrá alguien que le guste la tizana??? Esos cupones cambie uno y los demás ni los cambie...
Baneado
Ummm no me parece buena oferta ya las crepas en la actualidad están más baratas y a parte esa solo es de manzana canela no tiene ni queso crema ni nada que valga la pena y la tizana (para que se escuche bien fresa) el precio simplemente tampoco. Tome usted mi -1 .
Baneado
(me faltó decir lo siguiente, tizana: vil agua de frutas )
Extraño la Tizana frutal, nadie dijo nunca. jajaja
Baneado
cocadesabormay 9º 2016

Extraño la Tizana frutal, nadie dijo nunca. jajaja (creep)


Jajaja
Le dejo su +10
Buena mujer
no cabe duda que el lugar mas caro para golosinas o gusgeras son los cines una agua de fruta que en calle cuesta 10 hay esta asta un 400% mas caro o un hotkakes envarrado de fruta como si fuera un platillo de restaurante fino
En el de plaza universidad la pura tizana está en 69, y si está muy rica sobre todo la de kiwi. Me parecía razonable cuando costaba 49 ya que almenos contenía frutos deshidratados, aparte de que tiene un aroma muy agradable, y la fruta se podía comer al final, le ponen como poco más de 1/4 de vaso. Me parecía mucho mejor que ir a starbucks y pagar lo mismo por una triste bolsita de té remojada en agua de los que venden ahí. Pero 69 creo que ya es mucho, y la crepa, pues me parece que escogieron el sabor menos popular y con ingredientes muy económicos para no perder.
Greenedmay 9º 2016

Ummm no me parece buena oferta ya las crepas en la actualidad están más b …Ummm no me parece buena oferta ya las crepas en la actualidad están más baratas y a parte esa solo es de manzana canela no tiene ni queso crema ni nada que valga la pena y la tizana (para que se escuche bien fresa) el precio simplemente tampoco. Tome usted mi -1 .

​pero para los precios que dan en la dulcería de los cines esta perfecto
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales