169°
EXPIRADO
Cinepolis: 50% de descuento refresco grande y nachos comprando Cinecash

Cinepolis: 50% de descuento refresco grande y nachos comprando Cinecash

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Cinépolis

Cinepolis: 50% de descuento refresco grande y nachos comprando Cinecash

Equipo PD

Cinépolis tiene de nuevo una promoción al comprar cualquier Cinechash (desde $100) te dan un cupón del 50% de descuento refresco grande y unos nachos, normalmente el cupón tiene vigencia a partir del siguiente día, pero todo depende del cajero que te atienda puede aceptarlo el mismo día.

Un tip que siempre hago es que antes de comprar los boletos o comprar en dulceria es ir por mi Cinechash de $100 y me dan el cupón, ya luego con ese Cinecash lo uso para pagar en dulceria (en los boletos es mejor con Banamex ya que sigue disponible el 2x1) y así para la próxima ya tengo el cupón y vuelvo a comprar otro cinecash para la siguiente visita.

Esta promoción es valida hasta el 29 de octubre de 2015.

8 Comentarios

Muy buen tip HuGo, lo aplicaré mañana que vaya al cine En Cinépolis 2x1 con Banamex y en Cinemex también hay 2x1 pagando con Santander

esta buena la promocion, solo agregando comentario de arriba en cinemex es los jueves:

Todos los jueves Cinemex tiene para ti 2x1 en tus boletos al pagar con las Tarjetas de Débito Santander MasterCard.

Lo pueden ver aqui:
santandertwist.com.mx/

Con Scotiabank, tambien hay 2x1 para cinemex C:

EN CINEMEX HAY 2x1 DE LUNES A JUEVES EN CUALQUIER SALA TAN SOLO PRESENTANDO TU TARJETA CINEFAN O CUALQUIER TARJETA PAYBACK
EN CINEPOLIS LA PROMO DE LOS NACHOS Y EL REFRESCO APLICA SÓLO SI COMPRAS LA CINECASH AHÍ MISMO
HOY APLIQUE ESTA PROMO Y PARA CONVENIENCIA DE CINEPOLIS ÚNICAMENTE VENDEN CINECASH DE 250 en adelante (SUPUESTAMENTE DE 100 NO)

Equipo PD

@EMEVE95 que raro, llevo como 4 o 5 veces que compro la de $100 y me dan el cupón, deberías "acusar" a los de tu Cinepolis que no quieren vender la de $100.

@drackomex pues esta dificil que te hagan valida la promocion, a mi ya me mandaron a la goma en 2 cinemex diferentes.

El día que menos gasto son los lunes en Cinépolis, válido para tarjeta SuperFanático en dulcería pides un combo lunes y por $149 te dan dos entradas, dos refrescos jumbos y palomitas grandes.

Alguien que haya comprado la promoción que sepa si hasta el 29 de octubre se puede usar el cupón del 50%? O si hasta el 29 recibes el cupón pero lo puedes utilizar tiempo después?

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto