554°
EXPIRADO
Cinepolis: 4 Boletos, 2 Refrescos Jumbo y 1 Palomitas Grande por $149 los lunes

Cinepolis: 4 Boletos, 2 Refrescos Jumbo y 1 Palomitas Grande por $149 los lunes

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Cinépolis

Cinepolis: 4 Boletos, 2 Refrescos Jumbo y 1 Palomitas Grande por $149 los lunes

Se trata de combinar un par de promociones,


Combo Lunes más Invasión de Boletos. El combo lunes consta que por $ 149.00 en dulcería, te dan 2 Boletos (un cupón por dos boletos para canjearlos en taquilla), 2 Refrescos Jumbo y 1 Palomitas Grandes (combo cuates). al momento de canjear tus 2 boletos del combo lunes en taquilla, te dan 2 cupones por boletos gratis de lunes a viernes con vigencia hasta el 17 de Marzo.

Para el combo lunes necesitas tarjeta de Club Cinépolis, y la vigencia de los boletos gratis es hasta el 11 de Marzo, por lo tanto quedan 4 lunes para poder aprovechar esta promoción.

Las restricciones del combo lunes son:

Únicamente los días lunes podrás comprar el producto Combo Club Cinépolis® presentando la TCC. El combo se adquiere y se paga en su totalidad en dulcería. El combo se compone de dos refrescos tamaño jumbo, una canasta de palomitas grandes sabor mantequilla (Combo Cuates) y dos entradas al cine (se entregará un cupón para redimir las entradas en taquilla). En taquilla se entrega el cupón para recibir las dos entradas al cine para Cinépolis® tradicionales de la República Mexicana. En taquilla el cliente elige la función y horario, los cuales están sujetos a disponibilidad. El cupón para el canje de las entradas al cine, sólo será válido el día lunes en que se emitió el cupón y en el conjunto de cine en que se emite. Las dos entradas deberán ser iguales, para la misma función/horario. Aplica únicamente para funciones en formato 2D y Macro XE®. No aplica para funciones en formatos y salas 3D, IMAX®, Cinema Park®, 4DX®, Cinépolis VIP®, Sala Junior y PLUUS. No aplica con otras promociones y no es acumulable. No aplica en Premieres, Funciones Especiales o Contenido Alternativo. No aplica en reservaciones por Cineticket o venta avanzada. Este cupón no podrá canjearse en taquillas automáticas, canales alternos de venta, página web, aplicaciones móviles y/o cualquier otro medio no especificado. Sujeto a disponibilidad o cupo en sala. El combo no puede ser modificado en ninguna de sus partes. No aplica con palomitas de otro sabor. Por seguridad de los clientes y de los clientes Cinépolis® se reserva el derecho de admisión.

Actualización:

La dinámica sería así:
Vas a dulcería, pides un combo lunes con tu tarjeta de club cinépolis (1 combo por tarjeta), te dan 2 refrescos, 1 palomitas de mantequilla y un cupón por 2 boletos (se tiene que canjear el mismo día), con ese cupón vas a taquilla y lo canjeas por 2 boletos (tienen que ser la misma función), te entregan tus dos boletos y te dan un par de cupones de boletos gratis para que los puedas canjear a partir del día siguiente (de lunes a viernes). Saludos.

Actualización 2:

Por lo visto con los boletos gratis se pueden obtener otros gratis, información proporcionada por @Alberto23, tambíén cambiaron los sábados de boletos gratis por los jueves, yo lo haría así, voy hoy lunes pido un combo lunes y me dan 2 boletos gratis, con esos 2 regreso el jueves y me dan otro par de boletos, con esos 2 vuelvo a ir e viernes, y así por el resto de la promo (que los boletos gratis den otros está por confirmar). Saludos.

31 Comentarios

Bien pensado jeje

Si, ayer fui pensando que no iba a aplicar lo de los boletos gratis con el combo lunes, y para mi sorpresa que si. Saludos.

NiceFeb 9º

Si, ayer fui pensando que no iba a aplicar lo de los boletos gratis con el combo lunes, y para mi sorpresa que si. Saludos.


Qué bueno, yo tenía esa duda. Lo mismo le pregunté a @HuGo en su publicación de cinépolis.

Así la aplique ayer. Compre dos combolunes y un boleto aparte y me dieron 5 entradas adicionales más.

Disculparan por no entenderlo: ¿Si compro un boleto aparte, todos los demas los debo canjear ese dia?

Vale v3#$%!!!! Yo quiero ir a ver deadpool y no pienso esperar al proximo lunes

@Observador01 incluso los que te dan en dulceria con el combo los puedes cambiar cualquier otro dia. Y no tienen que ser todos juntos.

Muy buena oferta... Te doy tu +

@Observador01 Vas a dulcería, pides un combo lunes con tu tarjeta de club cinépolis (1 combo por tarjeta), te dan 2 refrescos, 1 palomitas de mantequilla y un cupón por 2 boletos (se tiene que canjear el mismo día), con ese cupón vas a taquilla y lo canjeas por 2 boletos (tienen que ser la misma función), te entregan tus dos boletos y te dan un par de cupones de boletos gratis para que los puedas canjear a partir del día siguiente (de lunes a viernes). Saludos.

alguien sabe si los boletos gratis tambien aplica si utilizas el cupon de bimbo de 50 % de descuento de 1 boleto?

Lunes y Sabado en la compra de un boleto te dan un boleto gratis, este boleto gratis aplica para todos los formatos menos VIP, con vigencia al 17 de marzo.
de jueves a viernes y domingo en la compra de un boleto de tan un cupon 2x1 que igual aplica para todos los formatos menos VIP.
inclusive con membresia cinepolis te dan los cupones. por ejemplo yo tengo membresia VIP pero en ninguna membresia aplica la 4DX por lo tanto me sale super bien esta promo.

Presioné por error el - pero de antemano te digo que pasada con esto brother, buenísima! Gracias por la información.

Ya me confundi entre la publicacion y los comentarios. ¿Los boletos gratis que me den por los del combo lunes, los puedo hacer válidos en ese mismo momento?

@jaime.wendel no, los 2 boletos gratis son válidos a partir del día siguiente. Saludos.

Por cierto, los boletos gratis que sean canjeados en lunes proporcionan otro boleto gratis...

Alberto23Feb 9º

Por cierto, los boletos gratis que sean canjeados en lunes proporcionan otro boleto gratis...


De verdad? Es como tener boletos infinitos

DanxeroFeb 9º

De verdad? Es como tener boletos infinitos


Así es, el lunes anterior fui y pagué con Tarjeta de Banamex obteniendo la promoción de 2x1 y además 2 boletos gratis; este lunes fui de nuevo utilizando en esta ocasión los "Boletos Gratis" y mi sorpresa fue que al canjearlos el propio sistema en taquilla te ofrece dos nuevos "Boletos Gratis"...

Es como ir todos los lunes gratis al cine pues!!!!

Alberto23Feb 9º

Por cierto, los boletos gratis que sean canjeados en lunes proporcionan otro boleto gratis...



De acuerdo a términos y condiciones, NO te deberían dar otro, pero excelente que sí te lo entreguen. (Última línea)
284818-ddWuj.jpg

somos 3 asi q tengo q pagar otro boleto!!!! Pensé q los 4 boletos eran para la misma función del lunes asi no hay promo para mi

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto