549°
EXPIRADO
Cinépolis: 2x1 todos los días pagando con Banamex.

Cinépolis: 2x1 todos los días pagando con Banamex.

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Cinépolis

Cinépolis: 2x1 todos los días pagando con Banamex.

Actualizado noviembre 1: hoy era el último de la promoción pero se ha extendido hasta el 30 de noviembre, por lo que podrías aprovechar también durante El Buen Fin y escapar del frenesí de compras.

Publicación original septiembre 2: Regresa el 2x1 pagando con tarjetas de CRÉDITO o DÉBITO Banamex. Es para funciones y salas tradicionales. Vigente hasta el 1 de noviembre de 2015.

Condiciones: "Paga con tu tarjeta de débito o crédito Banamex® en taquilla del cine y obtén una entrada al 2x1 en los conjuntos Cinépolis®. Participan exclusivamente los Conjuntos Cinépolis® tradicionales de la República Mexicana. En taquilla se podrá requerir al cliente mostrar identificación oficial, para confirmar que es el titular de la tarjeta Banamex®. Promoción limitada a sólo 2 entradas al 2x1 por día, con la misma tarjeta. Para realizar el canje de las entradas en taquilla es indispensable la presentación de la tarjeta Banamex® en taquilla. Válido de lunes a domingo del 22 de junio 2015 al 1 de noviembre 2015. Aplica únicamente para funciones en formato 2D y MacroXE®. No es válido en conjuntos y/o formatos Cinépolis VIP®, 3D, 4DX®, Cinépolis IMAX®, Cinépolis® PLUUS, Sala Junior Cinépolis®. El beneficio 2x1 aplica sólo para funciones que se exhiban el mismo día de la compra. Entradas sujetas a disponibilidad de cupo de sala, horario y clasificación de la película. No aplica en Premieres, Funciones Especiales o Contenido Alternativo. No aplica con otras promociones y no es acumulable. Esta promoción no aplica en días de descanso obligatorio señalados en la Ley Federal del Trabajo. No aplica en reservaciones por Cineticket de Cinépolis®, venta avanzada, Taquilla Automática Cinépolis® u otros medios de venta no especificados. No se podrán canjear los beneficios de esta promoción por dinero en efectivo, o cualquier otro producto o servicio. No aplican precios preferenciales."

20 Comentarios

gracias por la actualización, la promo anterior terminaba el 31 de agosto A seguir usándola...

gracias por compartir

De pelos que tambien aplique para fines de semana, pues la promo anterior solo era de lunes a viernes

de maravilla!!!
asi llevo a la prima que se le arrima xD

Cuál es la tarjeta Banamex de menor costo sin anualidad? Al parecer sólo te la regresan

@rickhunter Tengo entendido que todas cobran anualidad. Pero la de menor costo es la BSmart U, pero esta es solo para estudiantes universitarios menores de 25 años. Son $300 más iva.

@rickhunter entiendo que quieras info de creditos, pero para esta promo (y a quien le interese) con una simple debito perfiles puedes aplicar 2x1... yo la he venido aplicando desde que termino la de holanda...

Equipo PD

Aquí esta @FernandoGR

@Willy cómo puedo actualizar la oferta? Se extendió la vigencia de la oferta.

Sr. Promo

HéctorFNov 1º 2015

@Willy cómo puedo actualizar la oferta? Se extendió la vigencia de la oferta.


Listo

Yo fui la semana pasada y lo que me dieron fue un cupón de 2x1, pero válido para mi síguete visita.

Aplicará con las del oxxo? Son banamex

Alguien sabe si aplica para la tarjeta "Saldazo" de Oxxo!??

Sí, a mi también me dieron un cupón 2x1 siendo que aproveché el 2x1 de Banamex; y este viernes en Cinemex también me dieron un cupón 2x1 y otro para precio especial de un combo en dulcería siendo que aproveché el 2x1 del monedero PayBack.

Recuerdo que en otra publicación algunos usuarios afirmaron que con la del Oxxo también les hicieron válida la promoción. Suerte.

Los.cupones 2x1 usenlo en 3d y 4dx. Para salas tradicionales pues usen esta promo.

No me convence, pura sala que no vale mucho la pena, ojalá cinemex se aplique con alguna promo que aplique en todas sus salas, me malacostumbré a 4xd, 3D y platino con las promos pasadas.

Hoy utilicé un folio de los de paypal y me dieron también un cupón de 2x1, aprovechar los folios deben.

llego al cine y pago con mi tarjeta banamex y pago un boleto y entran 2!!! gracias

@Willy podrías actualizar la oferta? Nueva vigencia: 11 de enero 2016 al 17 de marzo 2016.

Sr. Promo

Gracias @HéctorF pero lo publicaron acá

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto