46°
EXPIRADO
Cinépolis: 2x1 para sala tradicional y Macro XE comprando café Blasón

Cinépolis: 2x1 para sala tradicional y Macro XE comprando café Blasón

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Cinépolis

Cinépolis: 2x1 para sala tradicional y Macro XE comprando café Blasón

Sr. Promo

Aquí una nueva opción para obtener 2x1 y es comprando prodcutos Blasón marcados con la promoción. Adentro traen un cupón de 2x1 que aplica en salas tradicionales y en Macro XE.

El cupón será válido de lunes a viernes hasta el 3 de noviembre de 2015 y no aplica en días festivos. Aquí el resto de las condiciones tal y como aparecen en la imagen publicitaria (aquí otras promociones para Cinépolis):

No es válido en Cinépolis VIP®, funciones de formatos 3D, 4DX®, IMAX®, Cinema Park®, Xtreme Cinemas, Sala Junior y Cinépolis Pluus®. No aplica en Funciones Especiales, Premieres o Contenido Alternativo. La promoción aplica sobre el precio más alto de la semana, correspondientes a 2D y Macro XE® de cada conjunto. No aplican precios preferenciales. Consulta más condiciones en cafeblason.com.mx.

1 Comentario

Muchas Gracias @Willy , A noche vi que está el CAFE Blasón en descuento en Superama. La verdad NOTA: hace muchos años que no compro esa marca, asi que no tengo noción para comparar los precios.
OJO: Estan puestos en las esquinas de los pasillos donde ponen las ofertas. Por general, las que ponen en las esquinas hay algún tipo de arreglo para estar en esa posición privilegiada.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto