45°
EXPIRADO
Cinépolis: 2x1 con etiquetas de yoghurt LALA

Cinépolis: 2x1 con etiquetas de yoghurt LALA

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Cinépolis

Cinépolis: 2x1 con etiquetas de yoghurt LALA

Sr. Promo

Cinépolis está ofreciendo que al presentar 4 etiquetas de yoghurt bebible LALA (marcadas con la promoción) te dan un boleto al 2x1 válido de lunes a viernes, lo cual no está nada mala considerando que cada yoghurt ronda los $5 ó $6 (los 4 yoghurts cuestan mucho menos que un boleto para el cine por lo que con todo y yoghurt terminas gastando menos dinero que si compraras los boletos a precio regular).

No aplica en Cineépolis VIP, IMAX, 3D, Cinema Park, 4DX, Macro XE, premieres ni eventos especiales. La promoción es válida hasta el 31 de mayo del 2013 (¿quién dijo Iron Man 3 al 2x1?). Dado que es presentando las etiquetas y no los envases, no es necesario llamar la atención llevando tu paquete de yoghurts.

6 Comentarios
Avatar

NoRegistrado7357

Oye en ningun yogurth LALA aparece marcada la promocion CINEPOLIS. Que marca es la que debe traer las etiquetas

Avatar

NoRegistrado11398

Si aparece, al menos donde yo vivo si...
Viene en la parte de arriba de la etiqueta, alrededor.

Avatar

NoRegistrado11453

son los bebibles clasicos de 240gm como los que aparecen en el cartelon

Avatar

NoRegistrado11486

debe ser la etiqueta completa? o solo el cupon?? la parte de arriba. Porque ahi trae marcados los puntitos para que lo cortes!

Avatar

NoRegistrado8252

bueno el otra ves lleve las 4 etiketas de arriba
y me dijeron que tenia que llevar el envase completo
es verdad k tengo k llevar el envase completo

Avatar

NoRegistrado11527

El anuncio claramente dice: presenta 4 etiquetas, no te dejes y mientaselas cuando te oidan los envases, y si no metete a la pagina de cinepolis y reporta el complejo donde te dijeron eso y puede que te regalen pases dobles. Lo importante para cinepolis es que los clientes esten contentos, lamentablemente en los complejos hay cada idiota de gerente!!, te lo digo por experiencia, mandando un correo reportando lo que te hicieron y veras que te responden y les llaman la atencion al complejo donde te hicieron eso. pero el anuncio e sclaro, dice etiquetas no dice envases. No te dejes! suerte!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto