49°
EXPIRADO
Cinépolis: 1 boleto gratis cada mes para suscriptores de Cinépolis Klic (VIP, 3D o IMAX)

Cinépolis: 1 boleto gratis cada mes para suscriptores de Cinépolis Klic (VIP, 3D o IMAX)

Ofertas permanentesOfertas y promociones de Cinépolis

Cinépolis: 1 boleto gratis cada mes para suscriptores de Cinépolis Klic (VIP, 3D o IMAX)

Sr. Promo

El servicio de streaming de películas Cinépolis Klic (similar a Netflix) te da un boleto gratis para el cine por cada mes de suscripción pagada, donde lo más atractivo es que el boleto es válido de lunes a domingo en salas tradicionales, 3D, VIP, IMAX y Macro XE (si acostumbras ir por lo menos u na vez a salas VIP por ejemplo, Kilc se paga sólo). La vigencia de cada boleto es de 1 mes.

El costo para ver las películas del catálogo de suscripción de forma ilimitada es de $89 al mes y se puede cancelar en cualquier momento. Si te interesa el servicio lo puedes probar gratis por 30 días. La promoción es por tiempo indefinido.

5 Comentarios
Avatar

NoRegistrado8656

puedo probar gratis los 30 dias y obtener igual gratis los boletos ?

Allan, la promoción dice : "te da un boleto gratis por cada mes de suscripción pagada", así que si no estas pagando nada en la prueba de 30 días, pues no te dan nada. Saludos

Aprovecho para comentar que en cinépolis si tienes la tarjeta de club cinépolis y acumulas más de 12 visitas en 6 meses o algo así, te dan una tarjeta de superfanático con promociones en boletos, doble de puntos en dulcería y lo que mas me gustó fue que te dan 6 meses gratis de cinépolis click, sin necesidad de dar tarjeta de crédito, saludos.

Avatar

NoRegistrado14058

Hola SUA, asi es yo tengo esta tarjeta y acceso a cinepolis klick desde hace casi un mes... me la dieron como que de regalo de navidad jajaja... pero si esto si esta mejor que pagar la cuenta mensual..

Cinépolis Klic es un completo fraude. La mayoría de las películas de su catálogo son de “renta”, esto es, que para verlas tienes que pagar de $25 a $39 pesos adicionales a los $89 de la membresía por cada una. Por otro lado, casi todas las películas que se incluyen en la membresía únicamente están subtituladas, o sea, no tienen doblaje al español. Así que eso del boleto gratis es un gancho para robarles su dinero. Si quieren un buen catálogo de películas y series de TV, les sugiero mejor contratar Netflix, que por $99 pesos al mes pueden ver todo lo que hay en su catálogo sin tener que pagar ni un centavo extra.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto