56°
Cinemex: Invitado Especial Gratis regala boleto 2x1

Cinemex: Invitado Especial Gratis regala boleto 2x1

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Cinemex

Cinemex: Invitado Especial Gratis regala boleto 2x1

Esta no es una super oferta, sin embargo el fin de semana que fui a Cinemex iba a comprar el calendario a $69 pero me mencionaron antes de pagarlo que si era invitado especial costaba $59 pesos, pregunte por la membresia y me comentaron que no sabian bien pero al parecer era gratis por este mes.

Fui a la caja de invitado especial y en efecto, la membresia era Gratis unicamente presentando IFE, esto es por su introduccion a PayBack, los que tengan antigua membresia de Cinemex pueden actualizar a la nueva.

Pues bien asi esta la cosa, vayan por su tarjeta de Invitado Especial que les hara ahorrar algunos pesitos y ademas acumular puntos cada ves que van a CINEMEX. No es la gran cosa sin embargo es una tarjeta gratis que ademas pueden usarla en los demas establecimientos que generan puntos PayBack y despues esos puntos usarlos para comprar boletos o cosas de la dulceria ya que valen pesos.

El metodo de Invitado Especial ahora va por niveles, por lo que si eres reciente te daran la tarjeta Basica y si tienes 12 visitas en 1 año seras Oro y si son 24 visitas en 1 año seras Platino (cada una tiene mejores beneficios tanto para acumular puntos como otras cosas).

Dejo los beneficios de la Basica para personas como yo que no van diario al Cine sin embargo van de ves en cuando, esta tarjeta hara que se ahorren algunos pesos sin ponerles ninguna condicion y no tiene costo que es lo mejor.

Nivel Básico:

- Acumulación del 5% (cinco por ciento) del valor de las compras en CinemexMR. Sólo aplica al presentar la tarjeta Invitado Especial Cinemex PAYBACK Básica, en el punto de venta1 al momento de hacer el consumo. La bonificación se hará en Puntos PAYBACK
- Redención de los puntos acumulados como medio de pago. Es necesario, cubrir en puntos el valor del boleto si se quiere redimir puntos en taquilla.
- Un boleto al 2x1 al inscribirse, valido de Lunes a Viernes (excepto Miércoles, días festivos ni eventos especiales), tiene vigencia de un mes a partir del momento de la inscripción, aplica en salas 2D, Premium, Platino, 4XD, 3D, Cinemextremo
- Combo Cumpleaños Básico en Dulcería: El Invitado que acude al cine el día de su cumpleaños, recibirá un combo mediano y toblerone. Únicamente es válido el día del cumpleaños que esté registrado.
- Acceso a eventos especiales, como podrían ser, premieres, concursos, promociones, trivias, etc., según se lo informe, en su momento, el corporativo de CinemexMR.
- Aquellos beneficios que el corporativo de CinemexMR acuerde con establecimientos aliados, que se pueden traducir en descuentos o regalos2.
- Promociones exclusivas en dulcería y taquilla
- Lunes y martes de cinéfilo: El Invitado asiste al cine el fin de semana y recibe un cupón válido por un boleto a precio de miércoles el lunes o martes para salas convencionales (vigencia 15 días a partir de que se emite).
- Combo Invitado Especial: El Invitado podrá comprar un combo que incluye boleto de entrada, palomas grandes y refresco grande a un precio especial (el costo dependerá de cada complejo). El boleto aplica únicamente en salas convencionales. Los lunes el combo Invitado Especial PAYBACK tiene precio Especial.
- Un Refill de palomitas y/o refresco grande a un precio especial, válido por un refill por visita y unidad comprada, no son acumulables
- Martes 2x1: El invitado recibe un boleto gratis en la compra de otro. Válido para el titular de la tarjeta. No aplica en días festivos ni con otras promociones.

14 Comentarios

Ewww Cinemex.

Nooooooooo pero que haceeeeeeeees!!!! Recuerda que en promodescuentos esta prohibido hacer post's bien hechos y/o largos porque todos pensaran que trabajas en cinemex o que quieres venderles algo!!!! Modifica tu post!!
---
Fuera de bromas: Es bueno el sistema de cliente frecuente de cinemex, mejor que el de cinepolis en mi opinion, aunque en casi todos lados los cines de cinemex son espantosos en comparacion a los de cinepolis.

Esta bueno el comercial.

Jajajaja de echo tardo como 2 horas en publicarse yo creo por lo a tu dices, hicieron una investigacion en la base de datos de empleados buscado mi nombre... jajaja bueno talves tengas razon, pero al menos en toluca-metepec incluso me gusta mas q cinepolis, las salas muy buenas y no hay tanta gente como cinepolis

Yo tengo mi tarjeta PAYBACK de Interjet y sin problema en Cinemex Palacio chino me la inscribierona cinemex, de inmediato me dieron de alta en su sistema sin tener que cambiarme mi tarjeta de Interjet, por lo que no veo conflicto, solo hay que ir a que la registren en Cinemex y listo, despues compre mi calendario y mis palomitas, por lo que las personas que tengan alguna payback solo deben realizar lo que les comento sin mas ni mas

Yo tengo tarjeta platino y me acumulan el,10% de mi consumo en general , ademas que te dan entradas al 2x1 todos los dias pagando con tarjetas de debito. scottia y en algunos complejos tambien te hacen valido el 2x1 con tarjeta de credito scottia, la verdad a mi se me hace mucho mas barato que cinepolis y aqui en Cancun es raro que vaya mucha gente, en cambio cuando voy a cinepolis es a hacer cola y tardarme, ademas, en cinemex con la tarjeta platino tienes fila preferencial en dulceria, y los combos estan mejor q en cinepolis y rellenan palomitas y refrescos gdes x $10 y con tarjeta platino se rellenan gratis

Este mes? Osea diciembre que ya casi acaba? Para que vaya corriendo por la mia

Yo tengo ya la tarjeta premium y en un año acumule 350 pesos. Además el refill de palomitas y refresco son gratis :-)

Pues no estoy muy seguro de eso Jesusiinn, de todos modos podrias ir a preguntar mas detalles. Y aunque lo paresca no es comercial, yo no tengo absolutamente nada que ver con Cinemex (afortunadamente nunca me toco trabajar en esos lugares).

Yo era fan de Cinemex a pesar de sus espantosas salas(De cuando se apropiaron de Cinemark) porque daban buen servicio, promociones y precios, cosas que ya quedaron atras porque me parece que ahora Cinepolis tiene muchos mejores combos, total me quedé como atrapado con Cinemex ya que tenía la membresía premium y había que seguir juntando visitas para no bajar de nivel, lo único destacable que veo en la membresia es que haya fila preferencial para boletos y fuente de sodas, hace 2 semanas fui y yo era invitado especial premium, quise hacer el cambio y me dieron la de payback básico y un pésimo trato por parte del gerente general que hasta mandé mi queja pero aún no me han resuelto nada, yo creo que las siguientes peliculas las voy a ir a ver a cinepolis...

¿en que cinemex la adquiriste? Tengo que correr yo también por una. En el que está cerca de mi casa se ponen muy intensos y nunca tienen nada -.-
Tengo la payback de la comer, será que me la hacen cinemex?

Yo en Cinemex Metepec, se supone que la de comercial tambien funciona, solo tienes que ir a activarla.

Aclarar que NO ES MEMBRESÍA, es Tarjeta de Invitado Especial que genera puntos por las compras

Si me prestan una tarjeta la puedo utilizar ?

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto