128°
EXPIRADO
Cinemex: 2x1 todos los días pagando con MasterCard

Cinemex: 2x1 todos los días pagando con MasterCard

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Cinemex

Cinemex: 2x1 todos los días pagando con MasterCard

Sr. Promo

Actualizado enero 3: Recibimos información adicional para esta promoción (gracias Rubén): el 2x1 no es sólo con Banamex sino también con tarjetas MasterCard de Santander, estará vigente hasta el 31 de octubre de 2014 tanto en Cinemex como MMCinemas y no aplica en días festivos. En la imagen puedes ver las tarjetas participantes.

Publicación original diciembre 19: Cinemex y Banamex tienen una sencilla opción para ir al cine al 2x1 pues con sólo pagar con tarjeta de débito Banamex MasterCard tendrás derecho a recibir 2 boletos pagando sólo 1. No dudes en pedir se te aplique el 2x1 en taquilla.

Esta promoción es válida de lunes a domingo (excepto miércoles, donde ya hay 2x1) en salas y funciones normales, por lo que no aplica en 3D, IMAX o Platino. No se especifica vigencia. Gracias a Mauricio que nos avisó.

24 Comentarios

mejor que la de linio para mi gusto, salu2

Avatar

NoRegistrado13676

Donde aparece esa promo, en la pagina de cinemex no esta

Un poco tarde el comentario, pero Isak, la promo la podras encontrar aqui:

banamex.com/es/…es/

Avatar

NoRegistrado10747

yo fui hace unos dias a cinemex y desconocia esta promocion por lo cual no me hicieron el 2x1

Avatar

NoRegistrado13840

saben si se pueden comprar mas de un boleto por dia?

Hola alejandro_promo, te comento el otro día fui a Cinemex y compre 3 boletos y ellos con la promo me dieron 6, no sé si haya un limite, pero mínimo 6x3 si se pudo :P

La tarjeta puede ser de credito o solo es con las de debito o da igual alguien sabe ?

Avatar

NoRegistrado13071

@hem1s Por lo visto es solo Debito, o por lo menos eso dice la página de Banamex:
subefotos.com/ver…jpg

Gracias por el aviso ;).

Si funciona amigos! Solo capturen la pantalla de la parte superior de esta pagina donde viene la oferta, imprimanla y presentenla en taquilla antes de comprar sus boletos!

Avatar

NoRegistrado14298

No hacen válida la promoción en los cinemark (que serán cinemex debido a que este último los compró). En la página de cinemex los cines cinemark aparecen como si ya fueran cinemex, pero ojo, en estos la promoción no es válida ya que según todavía están en la transición.

Avatar

NoRegistrado14401

Ya no aceptan el 2x1 con pago de tarjeta de crédito, ahora dicen que es exclusivo con tarjeta de débito, es cierto ésto?

Avatar

NoRegistrado6796

No lahacen valida, solo las de devito

Avatar

NoRegistrado14756

Alegan que se traba el sistema si pagas 2x1 pero no tienen pedos al cobrar los boletos completos con tarjeta, eso se llama FRAUDE!

Avatar

NoRegistrado14848

dude!!hace rato fuì a ver la de capitan america y me hicieron 2x1 con mi tarjeta de debito,pero OJO me lo hicieron en platino,yo ya habia ido a tradicional con esta promocion que me informaron al momento de cobrarme ya que no sabia pero yo supuse que solo era en tradicional y vaya mi grata sorpresa cuando pague en Platino y me aplicaron la promocion!!

Avatar

NoRegistrado8656

disculpa, a que te refieres con platino @javier R. ??

mmm.. que mal aqui dice que hasta el 31 de octubre y de lunes a domingo yo fui el domingo y el de la taquilla primero dijo que en domingos no habia promocion y despues que esa promocion ya no era valida... a quien le creo ???

Sigue siendo válida, ayer fuí y me la respetaron solo con tarjeta de débito, y la promocion es de MasterCard, asi que no forzosamente tiene que ser Banamex, aunque he buscado la promoción y no la encuentro por ningún lado, pero en Cinemex tienen una carpeta con las promociones y ahí está! Saludos!

La promoción tambien es valida con tarjetas de debito Santander, con vigencia hasta el 31 de diciembre; igual en la pagina de Santandertwist esta la promocion con la fecha limite de la promocion, saludos

esta promocion sigue activa.

Alguien sabe si esta promoción es valida para compra de boletos en linea?

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto