169°
EXPIRADO
Cinemex: 2x1 los lunes presentando monedero Payback (todas las salas)

Cinemex: 2x1 los lunes presentando monedero Payback (todas las salas)

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Cinemex

Cinemex: 2x1 los lunes presentando monedero Payback (todas las salas)

Sr. Promo

Cinemex tiene una promoción de 2x1 que empezó el día de hoy, la cual es válida los días lunes presentando cualquier monedero Payback (puedes obtener uno en los comercios afiliados y por lo menos el de Comercial Mexicana es gratis).

El 2x1 aplica en sala tradicional, premium, 3D, 4XD, Platino y CinemeXtremo hasta el 7 de septiembre.

También puedes sacar uno en la página de Payback.

4 Comentarios

Esta genial para las salas X4D, a esperar la siguiente semana

Creo que vi tarde esta publicación, pero es buena oportunidad, 2x1 y los lunes no hay tanta gente como en otros días. Gracias!!

La tarjeta Invitado Especial de Cinemex cuenta como monedero payback para esta promoción? O tiene que ser uno diferente?

No, no aplica con el monedero de invitado especial (Es decir, las tarjetas que da cinemex), aunque puedes registrarte como invitado especial con cualquier monedero payback. Con uno de 7 eleven por ejemplo, no deberia de haber ningun problema aunque te des de alta como invitado especial con esa.

Por otra parte yo tengo mi propia duda y es que no se si la promo aplique 2x1 para todos los boletos que compre, porque el correo decia "Cinemex y Payback te regalan UN BOLETO al 2x1"... alguien que verifique si aplica para mas de un boleto?

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto