55°
EXPIRADO
Cinemark: 2x1 todo el 2013 con cupón

Cinemark: 2x1 todo el 2013 con cupón

Ofertas permanentes

Cinemark: 2x1 todo el 2013 con cupón

Sr. Promo

Los cines Cinemark tienen un cupón de 2x1 en salas convencionales en el que prácticamente no hay restricciones pues es válido de lunes a domingo hasta el 31 de diciembre de 2013 en cualquier Cinemark de México, salvo que no aplica con otras promociones ni en preventas y el boleto a pagar debe de ser de general adulto.

Este cupón está disponible en la página de Sí Vale, que es una tarjeta de vales de despensa que utilizan las compañías como presentación a sus empleados pero no se señala que la promoción sea exclusiva para personas con dicha tarjeta, pero vale la pena mencionarlo. Muchas gracias a la persona que lo publicó en el foro. Puedes obtener el cupón en la página de Sí Vale o usar la imagen anexa.

6 Comentarios
Avatar

NoRegistrado10466

si es valido todo el año y no hay limite de cupones,. esta genial esta oferta

Avatar

NoRegistrado10862

y solo tengo que imprimir el cupón? o como lo obtengo? que presento en caja de cinemark'

Avatar

NoRegistrado9000

hola es la misma pregunta que tengo de msgerardo:¿hay que presentar la tarjeta SiVale junto con el cupon en taquilla ? por favor si alguien ya lo uso que nos platique, gracias.

Avatar

NoRegistrado10943

Igual aquí... ¿hay que presentar la tarjeta SiVale junto con el cupon en taquilla ? por favor si alguien ya lo uso que nos platique. Gracias comunidad.

Avatar

NoRegistrado11425

Esta genial
Yo ya lo he usado, No te piden nada solo lleva el cupón impreso en taquilla
Saludines

Avatar

NoRegistrado12419

No sirve la liga

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto