Esta oferta ha expirado
CHOPO: Prueba de detección COVID-19 con HSBC
426° Expirado

CHOPO: Prueba de detección COVID-19 con HSBC

$2,490 Envío gratis Gratis
37
426° Expirado
CHOPO: Prueba de detección COVID-19 con HSBC
abr 27.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

COPY PASTE: Al que le sirva y necesite hacerse la prueba.


Promoción válida al pagar con Tarjeta de Crédito HSBC y Tarjeta de Débito HSBC (1). Consulta requisitos, términos y condiciones de la promoción directamente en el comercio o en hsbc.com.mx/pro…nes El monto tendrá que ser pagado al momento de agendar la cita. Por ahora contamos con este servicio únicamente en la Ciudad de México, la toma de muestra será a domicilio y se agendará a través del Centro de Atención Telefónica al 55 5029 1919, por lo que es muy importante compartir NOMBRE, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO del paciente para registrar sus datos. Sujeto a disponibilidad. No aplica con otras promociones o descuentos. Los productos y servicios aquí mencionados son exclusiva responsabilidad del proveedor que los ofrece. Aplica únicamente para compras realizadas con Tarjetas de Crédito HSBC o Tarjeta de Débito HSBC al 30 de abril de 2020.

(1) La cuenta a la vista relacionada a la Tarjeta de Débito HSBC se encuentra protegida por el IPAB hasta por un monto equivalente a 400 mil UDI por cliente por institución, lo anterior, de conformidad con las disposiciones legales que regulan a dicho Instituto. ipab.org.mx

Consulta requisitos, términos y condiciones de la promoción en hsbc.com.mx/pro…nes Consulta requisitos, términos, condiciones de contratación y comisiones en hsbc.com.mx/tar…tas HSBC y sus logotipos son marcas registradas en México.

Visita: chopo.com.mx

Vigencia al 30 de abril de 2020
Actualizaciones de la comunidad
angeeelsau
Chopo sí está acreditado por el InDRE para realizar la prueba de Covid-19 (SARS COV-2). Su razón social es Grupo Diagnóstico Médico Proa S.A. de C.V. y está en el #50 del listado publicado por la Secretaría de Salud.
11520-t4855.jpg11520-AEfYe.jpg
Mejores comentarios
37 Comentarios
Publicar comentario