60°
EXPIRADO
Chili's: wings gratis al registrarte online

Chili's: wings gratis al registrarte online

Ofertas permanentes

Chili's: wings gratis al registrarte online

Sr. Promo

Editado mayo 2013: Esta oferta se suponía era por tiempo limitado pero parece que será por tiempo indefinido, sólo que ahora en lugar de "Wings over Buffalo" te regalan "Boneless Buffalo Wings" (la verdad no sabemos si el mismo con otro nombre). Muchas gracias a Don Varo que nos alertó que la promoción sigue vigente.

Publicación original julio 2012: El restaurante Chili's está ofreciendo que al registrarte en su página de internet (nombre, correo electrónico, fecha de nacimiento, etc), te darán unas Wings over Buffalo en tu próxima visita. Si no te preocupa recibir correos y sacrificar un poco de privacidad, esta es buena opción de hacerte de unas Wings completamente gratis.

En cuanto te registras recibes un mail con el cupón que deberás de imprimir y llevar para que te hagan válida la promoción. Entre las restricciones: no aplica para llevar ni servicio a domicilio, 1 cupón por mesa y/o visita y tienes 30 días para usarlo.

6 Comentarios
Avatar

NoRegistrado6423

Listo!!!!ya me registre, ire por mis alitas Gratis!! Gracias PromoDescuentos

Avatar

NoRegistrado9544

EN DONDE ME REGUISTRO PARA IR EL VIERNES ES MI CUMLEAÑOS

Avatar

NoRegistrado7543

Me las dan aunque no compre nada?

Yo me registre el martes, quise hacerlo válido ese mismo día en el chilli's que esta sobre Av. Ejercito Nacional, en polanco y me dijeron que necesitaba un consumo minimo de $250 para hacerlo válido. En la página no especifican que se necesite consumo mínimo. Me queje en facebook y me confirmaron que no se necesita consumo mínimo, me pidieron que lo reportara a su telefono 01 800, tomarón nota, y me dicen que se van a comunicar conmigo despues para aclarar esto ¬¬'


Les comento mi experiencia.

Diana echeverria ya se comunicaron contigo?

va mi +

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto