284°
EXPIRADO
Chili's: $200 de descuento en consumo de $500 con Bancomer 20 y 21 de noviembre

Chili's: $200 de descuento en consumo de $500 con Bancomer 20 y 21 de noviembre

Restaurantes

Chili's: $200 de descuento en consumo de $500 con Bancomer 20 y 21 de noviembre

Sr. Promo

Actualizado noviembre 20: hoy y mañana es la promoción. Aquí puedes descargar el cupón. El cupón dice que es válido en el DF, Estado de México, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Morelos (a pesar que en anuncios de la promoción decía que era en todo México).

Publicación octubre 30: Bancomer sigue con sus "blue days" de descuentos en restaurantes y después de P.F. Chang's, Italiannis y CPK será el turno de Chili's, donde el 20 y 21 de noviembre tendrán $200 de descuento pagando con tarjetas de crédito Bancomer en consumos mínimos de $500.

No aplica en aeropuertos y recuerda que hoy es la promo en Italianni's y la siguiente semana en CPK.

Copy-paste de restricciones:

Promoción válida al pagar con Tarjeta de Crédito BBVA Bancomer. Válida en restaurantes Chili’s de la República Mexicana, excepto en los ubicados en aeropuertos. Aplica en un consumo mínimo de $500. Válido únicamente para consumo dentro del restaurante. No aplica en servicio para llevar. No acumulable con otras promociones ni descuentos. Válido un beneficio por mesa y por cuenta. No canjeable por dinero en efectivo. Esta es una cortesía y está prohibida su venta. Nuestros precios incluyen IVA.

Tienen que llevar impreso el cupon a Chili's

solo válido con tarjeta de credito BBVA Azul, Oro, Platinum e Infinite.

5 Comentarios

Tarjeta de crédito ... debería aplicar con tarjeta de débito Bancomer tambien

No olviden llevar su ANUNCIO impreso al Chili's

Equipo PD

Gracias @isa_zam pero ya esta publicado aquí.

@Willy hay que editar la publicacion, en el nuevo cupon viene restriccion en las cuidades, ya no es valido a nivel nacional

el link original es este: mundotdc.bancomer.com.mx/fbi…pdf

Términos y condicionesVálido en los restaurantes Chilisi's ubicados en D.F., Estado de México, Querétatro, Hidalgo, Morelos y Puebla. No aplica en servicio para llevar. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Válido un beneficio por cuenta y por mesa. No canjeable por efectivo. Esta es una cortesía y está prohibida su venta. Valido el 20 y 21 de Noviembre de 2015 o hasta agotar existencias.



Vigencia20 y 21 de Noviembre de 2015.

Tiendas participantesVálido en todos los restaurantes Chilisi's ubicados en D.F., Estado de México, Querétatro, Hidalgo, Morelos y Puebla.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto